Autor : AFP

Mira este tip para que puedas usar el modo oscuro en WhatsApp Web

Esta opción funciona en Google Chrome y Mozilla Firefox.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente WhatsApp incorporó un 'modo oscuro' en la beta de su versión para Android, lo cual abre la posibilidad de que esta función sea implementada dentro de un par de semanas

Pese a que por el momento los únicos que pueden disfrutar del 'modo oscuro' son los usuarios beta de WhatsApp, recientemente se conoció un método para usar esta opción en la versión web de la popular plataforma de mensajería instantánea.

Mire también: Por su salud mental, Andy Rivera estuvo ausente de las redes sociales

Cabe aclarar que el servicio de mensajería aún no ha incorporado un modo 'modo Oscuro' en la versión web de WhatsApp. Por lo tanto, es necesario instalar en el navegador una aplicación, desarrollada por terceros, para poder activar esta opción.

Se trata de 'Stylus', disponible en para Google Chrome Mozilla Firefox, una extensión que posee varias opciones para personalizar el navegador navegador y entre ellas hay una función que permite usar un 'Modo Oscuro' para WhatsApp web.

De interés: Jaden Smith envió emotivo mensaje a su 'novio' Tyler the Creator

Gracias a esta extensión se puede usar un modo oscuro que cambia los colores los chats, las opciones de la plataforma y de los estados que publican los contactos del usuario. Aunque esta opción no sea oficial, si es un método útil para disminuir el esfuerzo visual de los usuarios cuando están chateando de noche.

¿Qué novedades llegarán a WhatsApp en 2020?

La llegada del año nuevo abre la posibilidad a la implementación de una serie de novedades en la popular plataforma de mensajería. Por este motivo, les contamos algunas de las nuevas funciones que llegarían a WhatsApp en el transcurso del 2020.

Consulte acá: Intérprete de Michael Myers en 'Halloween' recibió consejos de un asesino real​​​​​​​

Mensajes que se autodestruyen

La aplicación intentará aumentar la seguridad y la privacidad de sus usuarios al otorgarles una opción que permite enviar mensajes a un chat, con un tiempo de vida definido. El emisor podrá establecer el periodo de autodestrucción, que podrá ser de una hora, un día, un mes, o un año.

WhatsApp identificará su perfil mediante un código QR

Esta opción no es muy diferente a la que ya posee Instagram y Facebook, la idea es que el usuario genere un código QR para que otra persona lo escanee, para así agregarlo como contacto en la app.

De interés: La Casa de Papel: ¿Netflix renovó la serie para una quinta y sexta temporada?

Llegará un navegador de Internet integrado a la app

Esta es una función directamente copiada de Telegram (principal competencia de WhatsApp) que hará posible abrir enlaces compartidos desde la aplicación y sin necesidad de abandonar un chat. Esta novedad se complementa con la opción que permite reproducir videos de YouTube desde una conversación, para seguir chateando mientras se visualiza el video.

Modo oscuro

Esta opción está pensada para reducir el consumo de batería que realiza la app y para disminuir el cansancio visual en el usuario cuando chatea en la noche.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal