Sueños y brujería en El Cartel Paranormal
Sueños y brujería en El Cartel ParanormalAutor : Imagen de Enrique Meseguer en Pixabay

Hombre fue víctima de poderosa brujería por amor: "Era de ella o no era de nadie"

Por la brujería el hombre casi muere, le tenían un entierro del que no logró liberarse por completo; vivió cosas horribles.

Por: Natalia Espitia Salazar

Un oyente de La Mega Paranormal decidió contar su historia, en la que asegura fue víctima de brujería por parte de una muchacha con la que se relacionó amorosamente.

Hizo un viaje a Medellín por una persona especial, él relata que la pasó muy bien junto a la mujer, pero las cosas comenzaron a tornarse un poco raras cuándo debía devolverse para Cali, su ciudad de origen.

“No se me daba nada, mi hermana tenía que mandarme una plata y no la consiguió, quede atrapado allá, encima de eso no me salía trabajo ni nada”, indicó.

Cuando logró recolectar dinero se fue a la terminal de Medellín, sin embargo, al momento de pagar el pasaje se dio cuenta que le faltaban 20 mil pesos.

Me quedé 15 días varado en la terminal; la muchacha me llamaba -devuélvete que yo te mando la plata- me decía, pero me sacaba excusas”, relató.

El hombre logró llegar a Cali, pero afirma que llegó a su casa “salado”, pues nada le salía bien, no conseguía trabajo, ni dinero prestado.

Como les había comentado la situación a algunos familiares, la esposa de su hermano le contó que había una señora que leía la vela y le sugirió que hablara con ella.

Relató que cuando fue a la consulta la mujer le dijo que lo tenían enterrado en Tumaco.

“Le mandaron el vengador de las almas malditas por si acaso usted no se queda con ella, se lo tiene que llevar en tres meses, o sea que, si no era de ella, no era de nadie, o sea que el vengador de las almas malditas tenía que matarme”, indicó.

El hombre relata que no sabe cómo la mujer le hizo el trabajo de brujería porque él revisó sus maletas y no vio que algo le hiciese falta, como para pensar que se había quedado con alguna prenda de él.

La señora que leía las velas hizo la consulta en la casa de nuestro oyente, así que cuando entró a su cuarto, la mujer le indicó que tenía un problema.

“Ella me dijo, ese man está parado ahí detrás suyo, este cuarto no tiene luz; toda la casa está iluminada y este cuarto está bajito de energía; ese man está aquí con usted”, agregó.

Así mismo, contó que la mujer le indicó que no podía salir de la casa en quince días, sin hacer aseo, sin cocinar absolutamente nada, eso mientras ella trataba de sacar el ánima de la casa.

“Porque inconscientemente se va a clavar un cuchillo, se va a caer, se fractura; pero realmente inconscientemente porque no va a ser usted va a ser él”, le dijo la bruja que lo atendió.

El hombre aseguró que durante esos quince días se quedó en casa y prácticamente no salía de su habitación. Indicó que no podía dormir porque el alma lo desesperaba.

Pasados los quince días las cosas mejoraron, aunque no del todo.

“La señora le dio con el chiste y pues ya no me fluyen las cosas como antes, pero ahí vamos; me cortó la suerte, pero no terminó con todo”, concluyó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal