Mujer-Fantasma
Autor : Tomado de Pixabay

Revelan video de fantasma intentando darle órdenes a Alexa de Amazon

Por suerte, el momento no se dio como el fantasma quería o si no, ¿qué hubiera pasado?

Por: Mayra Baquero

De acuerdo a un medio internacional, el hecho paranormal le sucedió a una pareja que vive en Las Vegas, cuando al parecer se encontraban durmiendo.

Al parecer, Harry, el protagonista de esta historia, se encontraba en la habitación durmiendo en compañía de su novia, cuando en medio de su quinto sueño, algo perturbó la tranquilidad del lugar, pues la 'Alexa' que es un asistente virtual creado por Amazon y que es controlado por voz, de repente empezó a hablar. 

De inmediato, Harry tomó el celular para empezar a grabar lo que estaba sucediendo y fue en ese momento, que él se dio cuenta que se trataba de una experiencia paranormal.  

Al parecer, dentro de su habitación había una fenómeno paranormal intentando utilizar su dispositivo 'Alexa' para comunicarse con el más allá, pues la respuesta del asistente virtual a la petición fue: "El deliberado intento de conectar con el espíritu de una persona muerta es definido como "sesión espiritista"", frase, que indirectamente indica que alguien le pidió ayuda para lograr comunicación con un supuesto espíritu. 

Dichos intentos de comunicación del supuesto fantasma dejaron frío a Harry, quien en medio del susto intentó despertar a su pareja. 

Asimismo, durante el video sucede una segunda experiencia paranormal, pues luego de que el hombre se pregunta a sí mismo qué pasa, 'Alexa' habla de nuevo diciendo: "Tengo un truco que te va a gustar, ¿quieres probarlo?".

En ese instante la puerta de la habitación se abre de par en par, y Harry se levanta de la cama rápidamente con la intención de cerrarla de nuevo. Pese a que se desconoce qué pasó después, este video ha despertado temor entre los internautas, quienes aseguran que este suceso paranormal los dejó realmente asustados. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal