En este artículo:
Hombre asegura que tenía un demonio dentro del cuerpo
Muchas películas han documentado o relatado situaciones donde demonios o espíritus malignos se apoderan del cuerpo humano.
Por:Los exorcismos, posesiones demoniacas y los fenómenos paranormales, por años han sido temas de discusión entre las personas, pues más allá de ser un tema de religiosidad, hay fenómenos del comportamiento humano que dejan a un lado la razón y dejan en vilo muchas preguntas.
Sobre este tema existen diferentes libros y películas, las cuales dan a conocer experiencias paranormales que no tienen explicación alguna. Uno de los exorcismos más conocidos en la historia fue el de Anneliese Michel, una joven de 17 años que en medio del exorcismo falleció.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEstos hechos llegaron hasta los tribunales después que se cuestionará el trabajo realizado por el sacerdote, pues cuando Anneliese murió en un estado médico deplorable, la encontraron con: neumonía, malnutrición y deshidratación.
Sin embargo, su familia fue la que suplicó que se le realizará un exorcismo, pues ya habían intentado por medio de la medicina tradicional y mental curar a la joven, quien tenía comportamientos extraños, desde comerse cabezas de pájaros, tomar de su propia orina, insectos, tener una fuerza incontrolable, insultar, lastimarse y golpear a su familia.
Fue tan conocido este caso que la película “El exorcismo de Emily Rose”, está basado en la vida de la joven.
En el Cartel de La Mega, un hombre aseguró que un demonio entró a su cuerpo mientras él dormía. “Una noche soñé que un demonio entraba a mi cuerpo, al otro día estuve enfermo y no podía comer nada que no fuera cerdo porque todo lo vomitaba”, afirmó el oyente.
Asimismo, el hombre cuenta que cuando vio al demonio tenía forma de bola y con mucho pelo, relata que duró varias noches soñando con una medicina, así que vio esto como una señal y decidió comprarla.
“Un día compré la medicina y me la empecé a tomar. En las horas de la noche, comencé a sentir un exorcismo en mi cuerpo, seguí consumiendo la medicina y todas las noches sentía lo mismo, escuchaba unas lenguas que nunca antes había oído”, expresó.
Contó que un día en la noche, miró el techo de su habitación y vio al demonio saliendo de su cuerpo y gritando: “Me hicieron trampa, me hicieron trampa”. A pesar de esto, las noches seguían siendo terribles para el hombre, quien seguía sintiendo cosas extrañas en su cuerpo y a su alrededor.
Una de esas noches, cuando sintió al demonio muy cerca de su cuerpo, su primera reacción fue absorber muy fuerte. “Lo absorbí y lo mandé para el estómago y a lo que iba llegando al estómago, sentí un corrientazo y fue la última vez que volví a sentir algo así, esto ocurrió hace dos años más o menos”, dijo el sujeto.
Como estos, son muchos los casos que se escuchan de demonios que se apoderan de vidas humanas, que incluso toman por completo su cuerpo llevándolos hasta la muerte. Algunas personas escépticas creen que todo es cuestión de la misma mente humana, más allá de una fuerza poderosa o sobrehumana.
¿Usted qué cree? ¿Existen los demonios o espíritus que se apoderan del cuerpo humano o son solo supersticiones?