Fantasma de mujer caminando en pasillo de una casa
La Llorona es una leyenda de la que se conocen múltiples historias en Colombia y México.Autor : Pixabay - Imagen de Twighlightzone

Vigilante captó los alaridos de La Llorona en Bucaramanga: "muchos la hemos escuchado"

Varias personas de una zona de Bucaramanga dicen haber escuchado y visto a la Llorona en repetidas ocasiones.

Por: Paula Ceballos

@PaulaAndreaCeb5

“Donde están mis hijos, donde están mis hijos”... Con esta frase a muchos nos asustaron por muchos años y hasta nos amenazaban con que si no se obedecía a los padres la Llorona nos llevaría. Y es que, según cuenta la leyenda, existía una mujer que deambulaba por las calles, montañas, valles y ríos, de varios países hispanos en busca de sus hijos.

Se dice que la Llorona tiene el cabello negro, un vestido largo blanco y su cara es tan demacrada que parece una calavera.

Esa es la historia que nos cuenta Wilson, un oyente del Cartel Paranormal de La Mega, quien tiempo atrás había enviado un video a las cuentas del programa, donde se escucha el llanto y gritos desesperados de una mujer.  

Lea también: 'La llorona' se le apareció a unos militares y tuvieron que llevarlos al hospital

“Lo he escuchado, yo vivo cerca de ese lugar y es un grito lastimero, que le pasa a uno un corrientazo, desde la punta de la cabeza, hasta la punta de los dedos de los pies”, afirma Wilson.

El oyente cuenta que no es la primera vez que se ve o se escucha una mujer con estos gritos y que la comunidad asegura que es la Llorona, sin embargo, han existido varias personas que dicen que el video está editado y que no es real.

Wilson desmiente estas afirmaciones y dice que él conoce a la persona que lo grabó y que toda la comunidad es testigo de estos hechos. De hecho en un primer momento se habló que eso había ocurrido en Cauca, pero el oyente reafirma que la escuchan  en Bucaramanga. 

Le puede interesar: Diablo se aparecería en plena calle sexta en Bucaramanga

Sin duda alguna esta leyenda ha marcado la infancia de todos los colombianos y cada vez más se dan a conocer videos y fotografías de la supuesto Llorona en zonas rurales del país, lo que deja abierta la discusión de su existencia o no.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal