Columna de aire en Playa Blanca
Columna de aire en Playa BlancaAutor : Tomado de redes

"Es el diablo que está metido por aquí": ciudadanos sobre un aterrador fenómeno cerca de ellos

La opinión de las personas estuvo dividida, ¿es o no un suceso paranormal?

Por: Óscar Barrero

Un hecho curioso que se hizo viral en las redes sociales asustó a varios ciudadanos en la ciudad de Cartagena. Todo, luego de que un fenómeno natural llamara la atención de varios ciudadanos que lograron presenciar algo nunca antes visto para ellos.

El impacto y la altura de este fenómeno fue tanta, que algunos se atrevieron a compararlo con hechos paranormales e inclusive se atrevieron a mencionar que esto se trataba de fuerzas que se relacionan con el ‘diablo’.

Lea también: La Gorda Fabiola y su experiencia paranormal: Contó que estuvo en el infierno y un arcángel la "regresó a la vida"

Fue un reconocido periodista quien compartió las imágenes a través de su cuenta en Instagram, en el que se ve un extraño suceso en el sector conocido como Playa Blanca, que queda en cercanías a la capital del departamento de Bolívar.

“Una gran columna de aire en Playa Blanca, confundió a las personas, ya que muchos llamaron este evento climático como una manifestación satánica. Lo cierto es que la época se ha prestado para ver este tipo de fenómenos en todo el Caribe colombiano”, recalcó el profesional de la comunicación.

Y es que justamente en el pequeño clip que se comenzó a difundir, se muestra como las personas reaccionaban demasiado asustadas, y no es para menos, ya que se muestra un gran remolino que va avanzando varios metros.

Lea también: Extraño ser paranormal es captado en video por pareja que caminaba en medio de bosque embrujado

Como era de esperarse, esto trajo la reacción de cientos de internautas quienes dejaron diversos comentarios, donde algunos creen que esto sí se trató de un efecto paranormal, mientras que algunas personas trataron de explicar el pequeño remolino que se generó en la tierra. Inclusive en el video se alcanza a escuchar a un hombre diciendo que “Eso es el diablo”.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 enero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal