Pareja se llevó susto en un Glamping a las afueras de Bogotá
Pareja se llevó tremendo susto en un Glamping a las afueras de BogotáAutor : Pixabay

¡En los glamping también asustan! Salida de pareja terminó en suceso paranormal

Una noche romántica de una pareja en un glamping en Guatavita terminó en el peor de los sustos por un suceso paranormal.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Muchas parejitas ahora tienen como ilusión disfrutar de un fin de semana de glamping a las afueras de Bogotá, estar solos y bajo la luz de la luna pasar una noche inolvidable, sin embargo, unos enamorados que quisieron vivir esta experiencia no se llevaron la mejor impresión porque terminaron viviendo un suceso paranormal.

Felipe, una de las víctimas de experiencias del más allá, contó en el Cartel Paranormal de La Mega, que el plan de glamping con su esposa, a solo pasos de la laguna de Guatavita, el pasado 7 de diciembre, se convirtió en una experiencia bastante fea ¡Para olvidar!

Cuenta que en la tarde se veía un paisaje hermoso en ese lugar, alejado del ruido de los carros y solo escuchando la naturaleza, y en la madrugada cuando ya estaban durmiendo, un frío absurdo los despertó.

Ustedes dirán... En Guatavita hace frío, es normal. Sí, pero Felipe asegura que ese frío no era normal, pues ha tenido el privilegio de visitar países con invierno y, según él, ni estando bajo cero se comparaba al frío que sentían dentro del glamping, que se supone debe ser bastante acogedor a una temperatura para disfrutar.

“A las 2:00 am me levanta mi esposa y me dice que quiere ir al baño y que tenía miedo, yo me levanté y sentía un frío, algo extraño. He tenido oportunidad de viajar a otros países con temperatura bajo cero y no se compara. Me dolía mover cualquier parte del cuerpo del frío, pero hasta ahí dije bueno estamos en Guatavita”, comenzó su relato.

Acompañó a su esposa al baño y cuando ella salió le dijo que estaba muy asustada, que sentía algo raro, pero ninguno de los dos sabía expresar qué era. “Le dije: ‘intenta dormir’, y el glamping quedaba sobre tablas de madera y empecé a escuchar pasos al compás de un humano”.

Lo primero que él pensó, como cualquier colombiano que ya está acostumbrado a la inseguridad, es “¡se nos van a meter!”, él creyó que iba a ser víctima de los ladrones y termino siendo víctima de lo que al parecer sería un ente paranormal.

"Salí a ver y no había nada”, afirmó al señalar que pensó que quizás eran perros del lugar que estarían haciendo ruidos, pero cuando intentó conciliar el sueño constató que eran pasos de una persona.

Otra vez, salió a observar quién estaba cerca al glamping, pero nuevamente no vio nada, percatándose que era imposible que una persona lograra esconderse porque el lugar era desolado y no había árboles cerca.

“Me volví a entrar y empiezan al lado mío de la carpa como a acariciarla, no a rasguñarla, y lo grave no es escuchar el ruido sino ver el movimiento en la carpa, yo estaba muerto del susto y dije estoy en medio de la nada, es algo paranormal o...”.

¡Esta vaina no me gusta! Era lo único que pensaba, mientras intentaba tranquilizar a su esposa, que estaba atemorizada y solo quería irse de allí y él tenía que ser el valiente que se aguantaba el pánico que lo invadía.

Confesó que no pudo dormir y que solo querían creer que podía ser un animal, no obstante, lo que fuera que estaba moviendo la carpa y llamando la atención era muy alto. “La especie de caricia a la carpa no fue en la parte de abajo sino en la parte de arriba”.

Y confirmó que era algo paranormal cuando a las 5:00 am sí llegaron perros y al escuchar sus pisadas en la madera era totalmente diferente.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
4
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal