Las brujas se aparecen en Colombia
Autor : Pixabay

¡De que las hay, las hay! Historias de aparición de brujas en Colombia

¿Qué haría si se le apareciera una bruja y escuchara la macabra risa mientras lo persigue por su camino? Hombre relató el susto que vivió.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Al preguntar sobre si existen o no las brujas, que para unos es una mujer con nariz grande y una cara desfigurada, para otros es capaz de convertirse en varios animales o es una persona que maneja magia negra y hace daño, es constante que la respuesta sea la expresión ¡De que las hay, las hay!...

Son pocos los que aseguran que las han visto, pero son muchos los que creen en esa mujer que se ríe de manera terrorífica, asustando a su paso, y que según cuentan los abuelos se veían en el campo o en zonas abiertas.

Esto ha vivido en varias ocasiones un oyente que contó su historia en el Cartel Paranormal de La Mega, pues ha tenido varias experiencias con brujas que lo dejarían petrificado si quizás a usted le sucediera.

Sin dar mayores detalles sobre el departamento de Colombia en el que está ubicado, este oyente contó que la experiencia más fuerte que vivió con ese ser espeluznante fue en una madrugada en que departía con un compañero cerca de una quebrada.

“Salimos de estudiar en la noche tipo 10:00pm, a acompañar a una compañera que vivía cerca de una quebrada. Fuimos y nos sentamos ahí un tiempo, hablamos, nos dieron la 1:00 am cuando escuchamos ruido en un árbol”, contó.

Mientras observaban qué algo se movía en ese árbol, posiblemente un animal, se llevaron el susto de sus vidas cuando de un momento a otro escucharon la aterradora risa de la bruja. “Cuando nosotros nos dimos cuenta, se levanta y se ve un bulto grandísimo que sale y se va hacia otro árbol y así sucesivamente hasta que desaparece”.

Lo que ellos veían era un bulto de color negro gigante que brincaba de árbol en árbol hasta que desapareció en medio de la oscuridad de esa madrugada y bajo el ruido del agua de la quebrada.

Esta no ha sido la única experiencia que ha vivido el oyente, comentó que otro susto que se llevó fue hace algún tiempo cuando visitaba a una novia y de regreso a la casa, tenía que cruzar por un campo abierto con árboles alrededor. “Empezaba a caminar y a tirar cosas, piedras, papeles y uno veía (la bruja) y eso estaba solo a las 3am”.

Él define a las brujas como una entidad que quiere hacer daño, que tiene forma de una persona del común. Incluso recordó las creencias de los abuelos, de que uno rezaba y pedía que la bruja fuera a la casa a pedir sal y al otro día llegaba alguien a preguntar por sal.

Actualmente, el oyente trabaja en un hospital y ahí no se salva de estos seres del más allá, precisamente su puesto es encima de la morgue y debe padecer a diario que le muevan cosas de su puesto y hasta escucha gritos de niños fantasmas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
3
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
3
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal