Taxista vio a niña fantasma en el sur de Bogotá y pensó que era de carne y hueso.Autor : Colprensa

¡Para morirse del susto! Taxista transportó a niña fantasma en el sur de Bogotá

La niña fantasma subió al taxi con una mujer, en medio de un tremendo aguacero en Bogotá, y misteriosamente desapareció.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

¿Qué harías si descubres que a tu lado estuvo un fantasma? Probablemente el relato de este taxista te hará pensar en cuántas veces te has cruzado con espíritus en el camino y los pudiste confundir con personas de carne y hueso.

Juan Carlos conduce taxi hace mucho tiempo y contó una historia espeluznante en el Cartel Paranormal de La Mega, que demuestra que no siempre los muerticos se aparecen en la noche y la madrugada, también podrían sorprenderte a plena luz del día.

Sucesos paranormales en Bogotá

Era una tarde lluviosa y Juan Carlos, un conductor de taxi bogotano, se movilizaba por el sur de la ciudad, en el sector de Arborizadora Alta a las 5:00pm, cuando a las afueras de un colegio le sacó la mano un señor y también una mujer con una niña, por lo que él decidió detenerse y recogerlas, dándoles prioridad.

“Estaba cayendo un aguacero ni el berraco y en toda la glorieta de Arborizadora hay un colegio. Había un señor y por ahí, a tres metros, estaba una muchacha con una niña. El señor me sacó la mano y la muchacha también, pero yo preferí pararle a la muchacha por la niña, porque estaba cayendo tremendo aguacero”, comentó.

Se subieron las dos al taxi y la mujer le dijo que la llevara a San Francisco. “Se subió con la niña, entonces arranqué y por la parte de la glorieta hay una loma parada y yo miraba por el retrovisor y veía a la muchacha y a la niña, pero bajando la loma, había un charco grande de agua y había una placa de un vehículo botada. Supuse que era de un taxi por las letras de la placa y le dije a la señora que me esperara y la recogía para ver si encuentro el dueño”.

El taxista detalló que no se bajó nunca del carro, sino que abrió la puerta y recogió el objeto y lo puso en la silla del copiloto. “Cuando miro el espejo estaba solo la muchacha y yo creí que la niña estaba agachada, entonces volteé la cara hacia atrás y miré por debajo de la silla y le dije: ‘vecina ¿Dónde está la niña?', y me dijo: ‘no señor yo me subí sola’”.

Sorprendido con la respuesta de la mujer, le insistió que ella estaba acompañada de una niña desde que le sacó la mano al taxi. “Yo todo el tiempo en un promedio de cinco minutos las vi a las dos por el espejo, y ella me dijo: ‘no, yo me subí sola’. Y le describí la niña, le dije que era morenita, tiene entre 8 y 9 añitos, tiene el cabello super largo, es flaquita y tiene un lunar al lado del labio”.

La mujer le dijo que no podía ser porque ella estaba sola, sin embargo, ante la insistencia del taxista sobre si no conocía a una niña con esos rasgos, le dijo que la descripción correspondía a su sobrina, pero que la pequeña ya murió.

Niña fantasma se aparece en el sur de Bogotá

Juan Carlos se estaba enfrentando a un fenómeno paranormal y estaba confirmando que lo que había visto era el alma de la menor. 

Con nervios en su voz, relató que la niña fantasma estaba vestida con el uniforme del colegio, como una niña de carne y hueso. Nada de las historias de las apariciones con mantas blancas y demás... 

"Le dije yo la vi a usted y la niña desde cuando me sacó la mano, la vi paradita al lado suyo, desde que se subió y todo el tiempo, ¡yo la vi!”.

La mujer se bajó confundida del vehículo de servicio público, mientras que el taxista no podía creer lo que acaba de suceder. Dijo que este episodio lo vivó hace aproximadamente un año.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
6
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
5
emoji.name
Me asombra
6
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
3
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal