Mujer fantasma se aparece en Yopal a conductores
Mujer fantasma se aparece a conductores. Dicen que previene accidentes.Autor : Colprensa - Pixabay

¡Pa’ viajar de noche por ahí! Mujeres fantasmas aparecen en carreteras de Yopal y Tunja

Transportadores de carga han visto al espíritu que deambula por estas vías y hasta dialoga con ellos.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

¡Pobres transportadores colombianos! Son muchos los que recopilan decenas de historias de fenómenos paranormales que viven en medio de sus viajes por carreteras, esto debido a que se movilizan por las vías, especialmente en horas de la noche y la madrugada. ¡En la llamada hora de los muertos!

En el Cartel Paranormal de La Mega, un conductor de Boyacá, identificado como Carlos, contó dos historias que lo van a dejar con los pelos de punta, y que además le sirven por si usted suele pasar por estas carreteras para que evite detenerse a menos que quiera llevarse un gran susto.

El transportador boyacense contó que iniciando diciembre, salía de Yopal hacia Villavicencio, cuando en plena salida de la capital de Casanare una joven le hizo la parada.

“La muchacha me dijo que si la podía llevar hasta Aguazul y le dije que sí”, comenzó su relato al señalar que le pidió a la joven que se subiera en la parte de atrás de su vehículo por precaución ante la inseguridad. “Le dije: súbase atrás porque acá adelante llevo químicos, pero era también por la desconfianza. Y resulta que me hizo la charla como en un trayecto de unos cuatro kilómetros”, comentó al confirmar que habló con ella por varios minutos.

Al llegar al municipio le preguntó a la joven en qué parte se quedaba. “Y nada, no contestaba y miré por el retrovisor y nada. Yo dije será que se acostó en la silla y cuando volteé a mirar no había nadie. ¡Ese día me pegué mi susto con esa muchacha!”.

No solo él ha visto el espíritu de esta chica. Charlando con taxistas, Carlos les contó lo que había vivido y varios de ellos le dijeron – como si no se tratara de algo inusual – que en ese punto donde recogió a la mujer, siempre se aparece en las noches el espíritu de una joven que deambula y pide que la lleven hasta el municipio de Aguazul.

“... Me dijeron que ahí mataron hace un tiempo a una muchacha que iba para una fiesta, se las describí y me confirmaron que era el espíritu de ella que lo estuvo acompañando”, agregó.

Te puede interesar: Casos paranormales que te dejarán con los pelos de punta 

¡No es tan malo que le aparezca el fantasma!

Eso sí, si usted la ha visto o pasa por este lugar, no es tan malo que se le aparezca el espíritu. ¡Tranquilo!  

Según los relatos de habitantes de la zona, este espíritu sería bueno y, de acuerdo con las versiones, lo que hace es evitar accidentes en este sector.

Otra mujer fantasma se aparece en Tunja

El transportador relató que una semana después de vivir este evento paranormal, volvió a ser víctima del más allá, pero esta vez en la carretera que conecta a Duitama con Tunja.

Dijo que viajaba hacia Tunja, por un lugar donde sus compañeros ya le habían advertido que a veces sale una mujer, pero hasta ese día no lo había comprobado. Sus viajes eran tranquilos por esta vía.

Eran las 11:30pm, cuando una mujer le sacó la mano al camión y a Carlos le causó extrañeza que estuviera a esas horas por esa vía tan oscura.

“Me orillé y dije voy a llevarla, pero cómo iba rápido paré como 10 metros adelante. Yo esperé y miraba por el espejo y nada, por ningún lado nadie, y no tuve valor de bajarme”, conto. Admitió que sintió tanto miedo porque la mujer nunca llegó y ahí asumió que es la mujer que dicen que aparece de la nada en la carretera.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
14
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
8
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal