Sandra Bullock
Autor : AFP

Sandra Bullock confesó por qué no hace escenas sexuales en las películas

Sandra Bullock y Brad Pitt protagonizarán la nueva película Bullet Train, que se estrena el próximo 22 de julio.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

La reconocida actriz Sandra Bullock, quien ha participado en películas como, Máxima velocidad (1994), Gravedad (2013), La ciudad perdida (2022), tiene una cláusula muy peculiar antes de firmar sus contratos, ya que prohíbe tener escenas de sexo durante el rodaje.  

La actriz se ha caracterizado por interpretar papeles divertidos en las diferentes comedias en las que ha actuado. Además ha participado en diversos dramas, demostrando ser una gran actriz al acoplarse a películas de varios géneros, aun así, sus exigencias tienen algo en particular.  

Te puede interesar: Señales para saber si te ama o solo te tiene de parche

Bullock indicó durante la promoción de una película en el año 2018: “no soy el tipo de persona que dice ‘Me voy a grabar teniendo relaciones porque me voy a ver bien, no quiero saber cuáles son mis mejores ángulos. No quiero verme. No quiero escucharme. Por ende, no lo haré ni en películas”.

Además, expresó su punto de vista sobre esta práctica, "siempre pensaba: '¿Puedo no ser la típica chica que consigue el chico? Si hay una escena romántica, ¿puede ser divertida?'. La comedia siempre ha sido mi tipo. Es como he sobrevivido. Es segura porque establezco el tono". 

Lee también: Hija de Juanes, Luna Aristizábal, se graduó del colegio y sus padres lo celebran 

Sin embargo, la actriz apareció desnuda en la película La proposición (2009), la cual era una comedia en la aparece con Ryan Reynolds. Según comentó en una entrevista del año 2013, esto lo hizo solamente porque era una escena cómica, afirmando que no lo hizo por ser sexy, en cambio apareció de esta manera porque cuando es una comedia puede hacer excepciones. 

El próximo 29 de julio se estrena la película, Bullet Train, una película de acción que protagoniza Brad Pitt y Sandra Bullock. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal