Como saber si me ama o solo juega conmigo
Un estudio revela en qué edad se produce con más frecuencia en la infidelidad de pareja.Autor : Ingimage

Señales para saber si te ama o solo te tiene de parche

Dejaremos unas señales claves para entender si tu ‘crush’ solo está jugando contigo.

Por: Natalia Espitia Salazar

Las relaciones románticas, aunque pueden traer muchas alegrías y momentos inigualables también nos hacen sentir algunas de las emociones más bajas que se puedan afrontar. Por eso, muchas veces cuando salimos con una persona por determinado tiempo y no hay alguna señal de querer pasar a otro nivel surge la pregunta de qué quiere la otra persona en realidad, ¿Acaso nos ama o solo quiere jugar con nuestros sentimientos?

Aunque parezca demasiado cruel, no todos están buscando brindarte cariño o una relación estable y seria. Así que lo mejor es entender que quizás ese chico por el que te desvives no está dispuesto a brindarte lo mismo que tu a él.

Por eso dejaremos unas señales claves para entender si tu ‘crush’ solo está jugando contigo.

1. Te presenta solo como su amiga: de pronto lo encuentras en un lugar público con conocidos de él y actúa de manera extraña, se aleja y evita el contacto físico, en definitiva, para su amigos y familia tu solo eres una amiga.

2. Es todo un mago, aparece y desaparece: unos días es todo un tierno y romántico; de repente por días seguidos desaparece y tu no existes, cuando retoma contacto contigo lo hace sin dar explicación alguna. ¡Despierta es su modus operandi!

3. No muestra importancia a lo que pase en tu vida: esta es una gran señal de que no quiere nada serio; su desinterés a lo que sientas o pasé en tu vida en general es una alarma que no debes dejar pasar.

4. Solo te busca para el ‘delicioso’: claramente la intimidad es un factor importante en toda relación, pero si el plan es solo sexo o incluso te pide que pagues el motel, es mejor que salgas de ahí.

5. No existen conversaciones profundas:  si las charlas que sostienen son superficiales y nunca hay un tema importante o de relevancia para la relación, no le importas.

6. Es todo un misterio: si no sabes nada de su vida, sus amigos, intereses, gustos o su familia, es porque ese hombre solo compartirá esa información con una mujer que sí le importe. Así mismo no le interesa saber nada de tu vida.

7. No te regala palabras de afecto: las palabras dulces o que expresan cariño no existen en su diccionario, solo te brinda adjetivos calificativos como “linda”, “bella”, etc.

8. Esconde el celular: si ya llevan saliendo un tiempo y siempre oculta su celular o lo apaga cuando se ve contigo, incluso ni siquiera te ha prestado su teléfono para usar la cámara. Eso es una clara señal que hay algo que quiere ocultar a toda costa, así que es más que probable que esté jugando con tus sentimientos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas