Hija de Juanes
Hija de JuanesAutor : Instagram lunitaristizabal

Hija de Juanes, Luna Aristizábal, se graduó del colegio y sus padres lo celebran

Es el transcurso natural de la vida, los hijos van creciendo y los padres aplauden y acompañan sus logros.

Por: Mayra Baquero

Por estos días el cantante paisa Juan Esteban Aristizábal Vásquez y su esposa, la actriz Karen Martínezse encuentran de celebración, pues la pareja compartió en sus redes sociales que su hija mayor, Luna Aristizábal, se acaba de graduar del colegio

Los Aristizábal Martínez conformados por Juanes, Karen y sus hijos, Luna, Paloma y Dante, cautivan a diario a sus seguidores, pues son una familia que disfruta compartir momentos juntos, para posteriormente compartirlos en Internet, razón por la que recientemente publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram la celebración especial, del grado de su hija mayor. 

Según medios internacionales, Luna se graduó ayer del High School a la edad de 18 años, un acontecimiento que hizo sentir muy orgullosos a sus padres y hermanos, quienes aprovecharon para compartir unas fotografías del momento y un emotivo mensaje de felicitaciones para la joven.

"Ayer se graduó mi princesa, la mayor, la primera, la luz de mi vida, hace nada que nació y ya hoy es toda una mujer que emprenderá su propio camino de la vida, deseo que nunca dejes de creer en ti, en lo valiosa, grande y fuerte que eres, no lo olvides nunca mi reina Luna Aristizábal. Te amo hasta el infinito y más allá. Este carrusel fue anoche disfrutando el after party de la graduación, échale una miradita", escribió Karen Martínez. 

En las instantáneas y videos, se puede apreciar a la familia disfrutando de una celebración, imágenes que también dejaron ver lo unidos y amorosos que son entre ellos, pues nadie faltó a la fiesta. 

Del futuro de la hija mayor de los hijos de Juanes, se sabe que se radicará en Los Ángeles para llevar a cabo su formación universitaria, donde el diseño y el arte, son las carreras elegidas por Luna Aristizábal para desempeñarse en unos años. ¡Felicitaciones!

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal