Autor : Instagram de La Segura

¿Por qué 'La Segura', es un 'boom' en las redes sociales?

Si sus amigos no le insisten en que haga videos, jamás la habríamos conocido en las redes sociales.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Natalia Segura, más conocida en las redes sociales como ‘La Segura’, es una exitosa influencer caleña que tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Aunque muchos no lo crean ella nunca imaginó que llegaría a tener la popularidad que hoy en día posee, de hecho no le tenía mucha fe a los primeros videos que publicó en las redes sociales.

Consulta también: ¿'La Segura' lanzó pullas para Luisa Fernanda W? 

Fue gracias a la gran insistencia de sus amigos, quienes siempre le dijeron que no dejara de publicar videos, que 'La segura' no desistió en su labor de crear contenido para las redes sociales. 

Desde su primera publicación, la cual realizó en abril de 2016, ‘La Segura’ ha logrado crecer como influencer, gracias a su estiló único y su gran sentido del humor. 

Te interesa: Selena Gomez mostró su 'sabor latino' al ritmo del 'Culiquitaca'

‘La Segura’ siempre ha dicho que sus videos son una muestra de cómo es en su vida cotidiana, pues ella siempre trata de ser una persona alegre, muy honesta, que no tiene pelos en la lengua y que siempre dice lo que piensa.

De hecho, los padres Natalia Segura fueron los primeros en apoyar su proyecto en las redes sociales e incluso llegaron a comprarle pelucas y otras cosas que ella ha usado en sus videos.

Mira también: ¿Qué escena de 'Avengers: Endgame' hace llorar a Joe Russo?

¿Por qué decidió llamarse 'La Segura'?

Hace un tiempo la joven confesó en una entrevista que su nombre artístico nació después de varias charlas con sus amigos, los mismos que la han apoyado desde siempre, quienes normalmente le dicen 'La Segura' por que ese es su apellido. 

Consulta también: Así le coqueteó Madonna a Maluma por fotografía de sus abdominales

En esas charlas descubrieron que ese nombre genera mucha recordación, justo lo que necesitaba para su meta en las redes sociales.

¿Por qué es un éxito en redes sociales?

La joven ha dicho que su acento ha sido algo que gustó mucho en las redes, pues ella es caleña pero tiene muchos amigos de Buenaventura y esto le ayudó a tener un acento mezclado.

Para ella es muy natural todo lo que hace en sus videos, pues son las mismas ocurrencias que hace en la calle cuando sale con sus amigos. Por eso son tan exitosos.

Te interesa: Fotografías confirmarían romance de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

¿Cómo es un día de La Segura?

Ella no tiene muchos días de locha, pues se levanta temprano para hacer ejercicio y después comienza a trabajar en todo lo que pasará en su próximo video. Este proceso creativo puede tomar varias horas.

Cuando ya tiene cara su idea, 'La Segura' comienza a grabar su próximo video y después le dedica varias horas a la edición para que todo quede como ella lo imagina. Natalia Segura es una mujer que quiere las cosas perfectas y por eso no tiene problema en invertir mucho tiempo en pulir todos los detalles que no le gustan.

Con esta constancia, buen humor y carisma 'La Segura' ha logrado robarle el corazón a millones de personas en las redes sociales y cada día logra nuevos éxitos en las plataformas digitales.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
2
Me entristece
1
Me asombra
2
Me divierte
1
Me encanta
11
Me gusta
7

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal