Autor : Instragram de Luisa Fernanda W y 'La Segura'

¿'La Segura' lanzó pullas para Luisa Fernanda W?

Las reconocidas youtubers tuvieron un distanciamiento que alertó a sus seguidores y generó toda tipo de reacciones.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Luisa Fernanda W ha sido protagonista de toda clase de rumores y especulaciones que han nacido en redes sociales desde que murió su exnovio Fabio Legarda. La youtuber ha lidiado con chismes y comentarios de los internautas respecto a su vida personal y profesional.

Sin embargo, su reciente cercanía al cantante Pipe Bueno generó todo tipo de reacciones en sus seguidores, quienes manifestaron su descontento con la nueva relación que supuestamente tendría la youtuber con el artista.

A pesar de que ambos aclararon que se trataba de una amistad y un trabajo en equipo para impulsar la carrera artística de Luisa Fernanda, algunos internautas afirman que esto despertó una rivalidad y un distanciamientos entre la exparticipante de MasterChef celebrity y la famosa influenciadora ‘La Segura’.

Lee también: ¡Por fin! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hablan de su 'romance'

La razón por la que involucran a la caleña en este asunto se debe a que el artista popular ya se había visto relacionado con una serie de noticias que afirmaban que sostenía un amorío con ‘La Segura’, por varias fotografías que compartieron, además de viajar con él en su avión privado.

Sin embargo, después del asunto entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, fue evidente que la influenciadora caleña y el artista dejaron de publicar fotos y videos juntos como lo hacían tiempo atrás, por lo que se le atribuye a la youtuber que tuvo que ver en este distanciamiento.

Recientemente, un canal de YouTube especializado en temas de farándula tocó el tema y se centró en el cambio de relación que había tenido la pareja de youtubers hasta hace un tiempo, luego de que se les viera lejos y compartiendo poco.

Te interesa: ¿Cantante? Así 'fracasó' Luisa Fernanda W en el Factor X

Según afirmó esta cuenta, ‘La Segura’ se habría distanciado de Pipe Bueno después de comentarle una fotografía al cantante y este la ignorara. Al ver esta actitud, la caleña habría optado por eliminar las imágenes junto a él de su perfil.

Adicional, este canal de YouTube también se enfocó en el distanciamiento repentino que habría tenido ‘La Segura’ y Luisa Fernanda W, pues eran bastante amigas y estaban juntas constantemente. 

Pero lo que llamó la atención de esta cuenta y de los seguidores de la youtuber caleña fue una serie de historias que compartió en su perfil oficial de Instagram, donde habló de lealtad y la gratitud que deben tener las personas en cualquier circunstancia de la vida con quienes han tendido una mano.

Consulta también: Exesposa de Nicky Jam disfruta de nuevo de la soltería

“Para mí, Natalia Segura, la lealtad y la gratitud en cualquier circunstancia, con cualquier persona, ya sea con familia, amigos o pareja no tiene precio. Yo creo que a las personas que hacen bien sin pasar por encima de absolutamente nadie, sin traicionar o hacer cosas malas, le va bien en la vida”, afirmó la colombiana.

De igual forma, la influenciadora relató algunos casos de personas con las que se topa en la vida y se lleva una sorpresa, pues terminan siendo “un fiasco” a lo que ella creía. También se enfocó en la distancia que deben tomar las personas de quienes “no son lo que parecen” y no brindan buena energía, porque termina siendo “una decepción”.

“Eso queda en la conciencia de la persona, si se siente cool o bien de haberlo hecho, súper bien, pero cuando la confianza se quiebra y cuando tú sabes que hay personas que no son lo que parecen (…) puedo seguir hablando con esas personas, pero para mí la confianza se quebró. No me interesa tener ese vínculo con esa persona (…) suelten eso, que eso no afecte su vida”, agregó ‘La Segura’.

Mira esto: Así respondió Lina Tejeiro a quienes le dicen que la dejará el tren 

Aunque ella no ha especificado a que hace referencia con estos videos, que eliminó minutos después de publicarlos, muchos señalan que algo fuerte sucedió y que no ha salido a la luz aún. No existe certeza para quién eran estas polémicas declaraciones.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
17
Me entristece
11
Me asombra
61
Me divierte
27
Me encanta
12
Me gusta
21

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal