Autor : Foto: Marvel

¿Qué escena de 'Avengers: Endgame' hace llorar a Joe Russo?

La cuarta entrega de la franquicia de 'Avengers' está llena de momentos nostálgicos.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

 'Avengers: Endgame' al significar el cierre de una era dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, dejó varios momentos nostálgicos de los cuales algunos fanáticos no han podido recuperarse, tal es el caso de la muerte de Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr. 

El héroe terminó por sacrificar su propia vida para liberar al mundo de la maldad de Thanos. Ante la negación de una despedida,  algunos fans de 'Tony Stark' iniciaron una recolección de firmas a través de la plataforma change.org solicitando el regreso del personaje a 'Los Vengadores'. 

Lea también: Fans de 'Avengers' recogen firmas para el regreso de 'Iron Man'

Además de 'Iron Man', 'Viuda Negra', encarnada por Scarlett Johansson, también sacrificó su vida con el objetivo de conseguir 'La gema del alma'. Esto, sin contar que 'Capitán América', ya viejo y feliz por vivir la vida que siempre quiso luego de viajar en el tiempo a su época de origen, le entregó su legado y escudo a 'Falcon' o 'Sam Wilson', interpretado por  Anthony Mackie. Sin duda estos fueron momentos que sacaron lágrimas. 

Sin embargo, para Joe Russo, uno de los directores de la cinta, hay una escena mucho más triste para él. 

Lea también: Hermanos Russo explican la comentada decisión que tomó el Capitán América al final de 'Endgame'

Ocurre al principio de  'Avengers: Endgame', cuando 'Clint Barton', también conocido como 'Ojo de Halcón', es testigo de cómo su familia se va desvaneciendo producto del chasquido de 'Thanos'. Aquí hay un detalle para resaltar y tal vez esto sea lo que provoque un mayor vínculo sentimental entre Russo y la escena, pues su pequeña hija  Ava Russo interpreta a 'Lila Barton', hija del héroe.

"Es una de las pocas escenas en la película que realmente me hace llorar cuando la veo, porque pienso en mi propia familia (...) Y luego piensas en lo que te pasaría a ti como padre. Te volverías muy autodestructivo ", expresó el cineasta para la revista Empire

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me entristece
13
Me asombra
3
Me gusta
3
Me encanta
0
Me divierte
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal