Selena Gómez cerró el capítulo de Justin Bieber.Autor : Instagram Selena Gómez

Selena Gomez mostró su 'sabor latino' al ritmo del 'Culiquitaca'

La actriz y cantante mostró su lado más sensual mientras bailaba el ‘Culiquitaca’.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Selena Gomez es una mujer que ha logrado una gran fama en todo el mundo gracias a sus papeles en películas y seres de televisión, además de sus diferentes temas musicales que han sido un éxito en las plataformas digitales. 

No hay duda de que Selena logró cautivar el corazón de miles de personas con su talento, carisma, buen humor y belleza, pero una de las cualidades que más atrae a sus seguidores es el sabor latino que la joven posee.

Te interesa: Así le coqueteó Madonna a Maluma por fotografía de sus abdominales

Recientemente Selena Gomez tuvo la oportunidad de demostrar que por venas corre sangre latina. Todo ocurrió en medio de una entrevista que la artista tuvo en la emisora 92.3 AMP, de Nueva York

Allí la cantante fue retada a bailar ritmo del ‘Culiquitaca’, popular merengue del artista Toño Rosario.

Selena no tuvo problema aceptar el reto y mover su cuerpo mientras sonaba el popular merengue. Es más, la artista llegó a realizar un par de sensuales movimientos de cadera mientras los locutores de la emisora felicitaban a la artista.

Mire también: ¿Por qué no murió Capitán América en 'Endgame'?

La cantante también llegó a realizar un par de giros, para así copiar al locutor que estaba bailando al ritmo del ‘Culiquitaca’.

No hay duda de que la cantante es una mujer que no teme mostrar su lado divertido y que acepta los retos que le imponen con buen humor. 

Consulta también: Camilo Echeverry y Evaluna reciben críticas por tener una relación "tóxica"

Gracias a un video que circula en redes sociales, los seguidores de Selena Gómez se pudieron ver todo lo que la artista hizo mientras estuvo en la cabina de la emisora 'AMP Radio'.

De hecho, varios fans de Selena no perdieron la oportunidad para lanzar algunos piropos para la artista quien asistió a la entrevista luciendo un pantalón negro de tiro alto y una blusa que dejaba ver parte de su abdomen. 

Selena Gomez bailando

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 10 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal