Autor : Instagram @nattinatasha

Los duros momentos que vivió Natti Natasha antes de pegar en la música

Después de 'Dutty Love', junto a Don Omar, no fue para nada fácil mantenerse.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

La dominicana Natti Natasha es una de las artistas femeninas más importantes del género urbano en la actualidad. Con su música y sus colaboraciones está llegando cada vez más lejos, pero lo cierto es que para que llegar hasta este punto tuvo que pasar por situaciones muy difíciles. 

En una reciente entrevista para el programa 'El gordo y la flaca', la artista reveló duros momentos que tuvo que pasar antes de pegar definitivamente en la música. 

La intérprete de 'Criminal' contó que se fue a vivir a Nueva York para perseguir su sueño de ser cantante y que su vida tuvo un cambio cuando conoció a Don Omar y colaboró con él en la cancion 'Dutty Love', en el año 2012. 

"Estoy en chancletas, unos pantaloncitos caqui, nada de producción. […] Alguien me abre la puerta, me da la mano y me dice ‘Felicidades, tú eres una estrella, me encanta’. Después me doy cuenta de que es Don", reveló. 

Lee también: Greeicy presenta su álbum debut 'Baila', y más novedades musicales

Si bien este tema se convirtió en un éxito, la felicidad duró muy poco pues la compañía disquera de Don Omar, en la que ya había firmado la artista, cerró y por esto tuvo que empezar de cero. 

En medio de la entrevista, la artista reveló que llegó a pasar hambre y recibió muchas humillaciones por cuenta de personas que le decían que las mujeres no eran nada y que no podían vender en la música. 

"Tuve que volver a cero, no fue que yo seguí. Fue 'Dutty Love' y otra vez caí... Yo me quedaba en una esquina y no sabía, porque volvió el momento donde yo no tenía con qué comer. Las humillaciones fueron más grandes", relató la cantante. 

Te puede interesar: ¿Fan de Queen? Este test te dirá qué miembro de la banda eres

En medio de lágrimas, también reveló que sus padres nunca supieron por lo que pasó y nunca buscó su ayuda, pues no quería preocuparlos. 

Después de la tormenta, llega la calma, y así ha sucedido con la carrera de Natti Natasha, que ahora goza de gran reconocimiento y se ha logrado posicionar con exitosas canciones como 'Criminal' junto a Ozuna, 'Sin pijama' con Becky G, 'Justicia' junto a Silvestre Dangond y 'No me acuerdo' en compañía de Thalía. 

Natti Natasha haba de los momentos difíciles de su carrera

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me asombra
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal