Autor : Foto: AFP

Confirmado: Robert Pattinson es el nuevo Batman

'The Batman', película de Matt Reeves, tiene su estreno previsto para junio de 2021.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Matt Reeves, director de 'The Batman', ha confirmado por medio de su cuenta de Twitter al actor Robert Pattinson como el nuevo 'Hombre Murciélago'. 

El rumor de que el protagonista de 'Crepúsculo' sería el nuevo 'Batman' empezó a circular por los medios de comunicación a partir de mediados de mayo. 

Sin embargo, la noticia que en ese momento no había sido confirmada disparó todo tipo de comentarios, críticas y memes entre los fans del héroe de DC Cómics, que en el pasado ha sido interpretado por Michael Keaton, Ben Affleck y Christian Bale. Al parecer, para cierta parte del público, Pattinson aún estaría muy encasillado en su memorable personaje de 'Edward Cullen', el vampiro adolescente con el cual saltó a la fama. 

Lea también: Por esta escena de 'Rocky IV', Sylvester Stallone terminó en un hospital

Empero, para acabar con los rumores de una vez por todas, Matt Reeves publicó por medio de su cuenta de Twitter un gif de Pattinson en la película 'Good Time: viviendo al límite' (2017), seguido de varios 'emojis' de murciélagos. De esta forma, el director además de confirmar al actor como el protagonista de su película, también le recuerda al público que Robert Pattinson ha hecho otras cosas y mucho mejores que 'Crepúsculo'.

Es de recordar que por su personaje en 'Good Time: viviendo al límite, el actor de 33 años de edad estuvo nominado como 'Mejor Actor' en los premios Independent Spirit Awards y en el Festival de Cannes. 

Por otro lado, hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la trama de 'The Batman', excepto que podría enfocarse en un joven 'Bruce Wayne'. La película tiene su estreno previsto para junio del 2021. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal