Autor : Instagram de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W le contestó a seguidor que la atacó por el tema de Pipe Bueno

¿La youtuber se cansó de las agresiones en rede sociales?

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Luisa Fernanda W lleva varias semanas en medio de una aguda polémica a causa de todos los rumores y especulaciones que surgieron sobre su aparente romance con Pipe Bueno. En las redes sociales han circulado todo tipo de versiones sobre el supuesto beso que se dio con el cantante y hasta del tiempo que ella lleva saliendo con él.

Esta situación ha desatado todo tipo de críticas en contra de la popular youtuber, pues varias personas dicen que ella nunca respetó la memoria de su exnovio Fabio Legarda, quien falleció tras ser alcanzado por una bala perdida, y que ahora la joven se hace la victima.

Mira también: 'Epa Colombia' lanza un inesperado mensaje para Luisa Fernanda W

Incluso algunos han comentado en las redes sociales que el dolor que Luisa Fernanda mostró ante la pérdida de su pareja, fue solo un show y que realmente ella lo olvidó rápidamente.

De hecho, la polémica llegó al punto más agudo cuando las hermanas de Legarda publicaron un video en donde reconocieron que desde hace tiempo sabían que la youtuber estaba saliendo con Pipe Bueno y que no lo hicieron público porque no era asunto de ellas.

Lee también: ¡Luisa Fernanda W rompe su silencio! Publicó foto con Pipe Bueno

Lo único cierto que es que ni Pipe Bueno ni Luisa Fernanda W han confirmado que tienen un romance. No obstante, ellos sí han tenido más apariciones juntos en público y también tienen más fotografías en redes sociales en donde ambos aparecen de muy buen humor.

Y son precisamente estas apariciones juntos, las que han desatado más comentarios ofensivos en contra de la joven youtuber. Sin embargo, parece ser que Luisa Fernanda W ya está cansada de estas agresiones y por este motivo decidió contestarle a una persona que lanzó un fuerte comentario en su contra.

Te interesa: Greeicy enciende las redes con sus sensuales movimientos de cadera

Se hacen los pendejos armando polémica, después se quejan y para despistar que ya están juntos”, fue el comentario del usuario de Instagram.

Estas palabras no pasaron desapercibidas por Luisa Fernanda, quien no dudo en reaccionar ante el mensaje con una contundente respuesta.

“Pues que por lo menos valga la pena tanto madrazo pero con videos y fotos publicadas por nosotros y confirmaciones hechas por nosotros", contestó la youtuber paisa.

Consulta también: 'Avengers: Endgame' regresa a los cines con escenas inéditas

 

 

 


Captura de pantalla de Instagram

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
7
Me entristece
1
Me asombra
3
Me divierte
2
Me encanta
1
Me gusta
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal