Luisa Fernanda W y Pipe BuenoAutor : Instagram @luisafernandaw

¡Luisa Fernanda W rompe su silencio! Publicó foto con Pipe Bueno

La imagen confirma que pasa mucho tiempo junto al cantante de música popular.

carolina_restrepo.jpg

Por: Carolina Restrepo Chica

Los rumores sobre un posible romance entre la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno aumentan con el pasar de los días. 

Los artistas fueron vistos de fiesta en Medellín durante el lanzamiento de '11:11', el último álbum de Maluma; después en el concierto de homenaje a Luis Alberto Posada, por sus 40 años en la industria musical; durante el evento Luisa lo acompañó desde un exclusivo palco y hasta en su camerino.

Ese mismo fin de semana se fueron de viaje a Miami para cumplir unos compromisos laborales. Recientemente asistieron juntos al cumpleaños de Carolina Cruz y, para completar, este viernes salieron de rumba con otros artistas colombianos. Pero... ¿son novios o están saliendo? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y si... pasamos como BUENO... pregúntenle a los de la foto !!! Foto por @nomellamomaja

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el 14 de Jun de 2019 a las 10:13 PDT

La ahora cantante, a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía junto al paisa. Y aunque no confirmó una relación formal con Pipe, sí aclaró que se siente feliz de que tengan el mismo equipo de trabajo y tantos amigos en común. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vos me caes muy muy bien!!! aquí llevamos algo más de un mes de conocernos formalmente (porque obvio desde hace mucho se quien es @pipebueno como artista) pero conocerte personalmente ha sido toda una odisea jajajaja y es gratificante contar con una persona como tú y nuestro equipo para seguir cumpliendo sueños. ¡HOLA! PERSONAS QUE AMAMOS, SABEMOS QUE HAY MUCHA GENTE QUE CONOCE DEL PROCESO DE NUESTRAS CARRERAS INDIVIDUALES, queremos agradecerles por el cariño, amor y Apoyo. Pipe nos tenemos que tomar más fotos juntos para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares (y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito) además que cool que tengamos amigos en común, y hasta el mismo equipo de trabajo, los queremos ❤️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 14 de Jun de 2019 a las 8:42 PDT

"Pipe nos tenemos que tomar más fotos juntos para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares (y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito) además que cool que tengamos amigos en común, y hasta el mismo equipo de trabajo, los queremos", escribió en la fotografía. 

A lo que Pipe Bueno contestó: "apenas vamos comenzando... que se abrochen el cinturón que vamos sin FRENOS !! Todos tranquilos que YO NERVIOSO. Abrazos LU". 

Este viernes parece que la paisa no aguantó más y rompió su silencio. Habló de su 'relación' con Pipe Bueno y de su silencio sobre Legarda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Primero publicó una historia diciendo que, aunque no está acostumbraba a hablar de su vida personal, “se llegó el día”. Luego compartió una imagen de la publicación de Flavia Dos Santos en #Los40deCaroCruz en la que una seguidora le dice: “no que no tienen nada con Pipe”, a lo que Luisa respondió: “¿y les tengo que dar explicaciones de mi vida privada? A ver, el día que sí tenga una relación, un nuevo novio, no se preocupen que yo les cuento”.

Después posteó una InstaStorie de un pantallazo de un mensaje de una mujer que la tilda de "bandida", a la que le respondió con un emoji de una muñequita con la mano en la frente. 

Por último compartió unos textos en los que aclara que su vida está pasando por un momento tranquilo y que, aunque nunca va a superar lo que sucedió con su exnovio Legarda, tiene que continuar con sus proyectos. Asimismo agradeció la compañía incondicional de su familia y amigos más cercanos. 

A pesar de que días atrás ambos habían negado tener algún tipo de romance, sus seguidores parecen no creerles, pues a diario salen "pruebas contundentes" que confirmarían su amorío. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 15 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal