Autor : Instagram de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ¿juntos en público por primera vez?

¿Ya no temen esconder su relación?

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Parece ser que después del escándalo sobre la aparente relación entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, ambos han decidido no ocultar apariciones en público juntos, lo cual ha hecho pensar que ya no esconden su supuesto romance.

Así lo demostraron tras permitir que fueran fotografiados en la celebración de los 40 años de Carolina Cruz.

Te interesa: Así recordó Jessica Cediel cómo era su cola antes de la fatal operación

En la imagen, que fue compartida a través Instagram de Flavia Dos Santos, aparece varias celebridades sentadas en gran comedor. Allí están Lincoln Palomeque, esposo de Carolina Cruz; sus compañeras de trabajo, Catalina Gómez, Carolina Soto y Flavia.

Pero lo que más llama la atención de la imagen es que se puede ver a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W sentados uno al lado del otro.

 

 


Instagram de Flavia Dos Santos

 

 

Mira también: Frases de Legarda usadas en productos que vende su familia son de otra persona

Esta fotografía de inmediato revivió todas las especulaciones sobre la relación que aparentemente tendría la 'youtuber' con el cantante de música popular. De hecho, algunas personas lanzaron varios comentarios en contra de Luisa y a su vez cuestionaron los sentimientos que en su momento expresó por el fallecido Legarda.

“La viuda alegra no se pierde una”, “creo que alguien está en Davivienda”, “Luisa Fernanda es como la mosca en la sopa”, “Luisa Fernanda no se le despega de Pipe ya es oficial”, "Luisa y Pipe dejen ya el Show. Es más que evidente su relación", fueron algunos de los comentarios que escribieron en Instagram.

Consulta también: ¿De amantes a esposos? Mike Bahía estaría pensando en casarse con Greeicy

Sin embargo, ambos continúan sin hablar sobre el tema y tampoco han querido confirmar si realmente tienen una relación.

Cabe destacar que hace un par de días las hermanas de Legarda publicaron un video, en donde aseguraban que ellas sabían que Pipe y Luisa Fernanda estaban saliendo y que en su momento no quisieron hablar del tema por respeto a la popular youtuber. 

Mira esto: ¿Este detalle probaría el desamor de Luisa Fernanda W por Legarda?

Estas declaraciones han sido la principal evidencia sobre la relación entre ellos, tras la ola de rumores y especulaciones que han surgido en las redes sociales. 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me asombra
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal