Autor : Instagram de Greeicy Rendón

Greeicy enciende las redes con sus sensuales movimientos de cadera

La cantante emocionó a sus fans con sus sensuales movimientos, tras mucho tiempo de publicar un video donde baila.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Greeicy Rendón es sin duda una de las celebridades colombianas más deseadas en las redes sociales, gracias a su belleza, carisma y divertida personalidad la cantante caleña ha enamorado a miles de hombres de diferentes países del mundo.

Aunque siempre recibe elogios por su talento para el canto, muchos fans siempre le lanzan piropos por su escultural figura y sobre todo por su sensual estilo para bailar.

Mira también: Google prepara un “WhatsApp” que no necesita internet para chatear

Aunque la artista dejó de realizar publicaciones en donde aparece bailando, Greeicy sorprendió a sus seguidores con un nuevo video en el que demuestra su pasión por el baile con unos sensuales movimientos al ritmo de una bachata.

En las imágenes la cantante aparece con un atuendo que deja ver su escultural figura y mientras suena ‘Esta noche’, última colaboración que ha hecho con Mike Bahía, Greeicy comienza a realizar unos sensuales movimientos de cadera y mientras ejecuta varios pasos, ella delicadamente va sujetando la gorra que tiene puesta.

Te interesa: ¡Actor de Thor ahora 'trabaja' como mesero!

Aunque en el video no se puede ver el rostro de la artista, muchos de sus fans quedaron enamorados del nuevo baile que ella realizó.

De hecho, en menos de un día su video ya ha superado los dos millones de reproducciones y suma más de 9000 comentarios, en donde sus fans elogian su sensual estilo para bailar al ritmo de la bachata.

Consulta también: Crean pulsera inteligente que da descargas eléctricas cuando rompes tu dieta 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMO ESTA CANCIÓN ♥️ #estanoche

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el 19 de Jun de 2019 a las 12:34 PDT

Lee también: Lina Tejeiro recibe aplausos y críticas por el lujoso 'juguetico' que se compró

"Bailas demasiado bien wey", "la agarrada de la gorra está top jajajaja", "yo no puedo con ese tumbao", "yo amo tus canciones y verte bailar Siempre greeicy nunca ingreeicy", "puro flow caleño", fueron algunos de los comentarios que recibió Greeicy. 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal