Karen Lizarazo
Autor : Instagram Karen Lizarazo

Karen Lizarazo habló por primera vez sobre video de acoso de Poncho Zuleta

Karen Lizarazo pidió oraciones para las mujeres que enfrentan situaciones de machismo.

Por: Natalia Espitia Salazar

A mediados de mayo la cantante Vallenata Karen Lizarazo se vio envuelta en una grave situación polémica, pues en video quedó registrado cómo el también cantante vallenato ‘Poncho’ Zuleta la pone en una incomoda situación en pleno escenario, ya que la acosa en repetidas ocasiones para que le dé un beso, aún viendo que ella trataba de evitarlo.

En entrevista con ‘El Pilón’ tras el estreno de su álbum ‘Sin miedo al éxito’, Karen Lizarazo habló sobre la situación y otros obstáculos que ha pasado en su carrera musical, sobre todo por ser un género dominado por los hombres.

Lee también: Jessi Uribe y Paola Jara no descartan la idea de tener hijos: Él dice "estar listo" 

Karen Lizarazo indicó que se sintió confundida con todo lo que pasó, “me sentí muy mal nunca en la vida había pasado por una situación así y espero en Dios que nunca más me vuelva a ocurrir, ni le vuelva a ocurrir al maestro Poncho”.

Cabe destacar que, aunque la cantante se había pronunciado al respecto mediante un comunicado de prensa, no había dado más declaraciones.

La aguachiquense expresó que espera que todo lo vivido haya servido a ella y a al cantante Poncho Zuleta, tanto como a la sociedad, para ser mucho mejor.

“Yo pienso que tanto él como yo aprendimos de esta situación y siempre le deseo lo más bonito no solamente al maestro ‘Poncho’ sino a todos los maestros y juglares que tenemos en el folclor vallenato porque todos admiramos su legado, su música y amamos el folclor vallenato”, indicó.

Así mismo, expresó que en un inicio de su carrera sentía mucho más el machismo en el mundo vallenato.

“Para nadie es un secreto que una mujer en el vallenato sufre. Entonces, cuando inicié sí lo sentía demasiado cuando iba a los pueblos y me gritaban: ‘¡nooo!, que se baje, queremos un hombre’. En ese momento me sentía sola porque yo era la única haciendo ese locurero, pero después empiezo a ver que salen más chicas”, dijo.

Agregó que considera que más o menos desde el 2020 las mujeres están en igualdad de condiciones y se suben al escenario a extender la parranda hasta el amanecer.

En medio de la entrevista le pidieron que enviara un mensaje para las mujeres que han pasado por una situación similar.

Ante esto, Karen Lizarazo aseguró que es muy difícil porque una cosa es decir algo y otra muy diferente vivirlo.

“Es muy duro dar un mensaje porque no es fácil, cuando lo vives no es fácil, pero lo que puedo decir hoy y de eso sí tengo toda la certeza, la fe y la credibilidad es que no hay nada que el poder de Dios no pueda derrumbar; no hay nada que la oración y que estar cerquita de la mano de Dios pueda acabar”, expresó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas