Karol G
Karol GAutor : Instagram @karolg

Karol G y Anahí cantando juntas: revelan emotivo video del 'backstage'

Anahí dedica hermosas palabras a Karol G y agradeció su apoyo tras 11 años de no subirse a un escenario.

Por: Natalia Espitia Salazar

Karol G sorprendió a sus fans en México, pues invitó a su concierto a Anahí, quien interpretó a 'Mia Colucci' en la exitosa serie RBD. Juntas cantaron 'Sálvame' delante de miles de personas que se emocionaron al ver a dos grandes de la música cantando a dúo.

En pleno concierto Karol G no pudo evitar llorar y al terminar su presentación indicó que ese fue un momento muy especial en primer lugar porque ella es "súper fan" de Anahí, al hacer esa declaración a la 'Bichota' se le entre corta la voz y su colega mexicana la abraza. 

Agregó que la actriz de RBD estaba muy nerviosa porque llevaba 11 años sin pisar un escenario y no sabía si las personas iban a responder a su salida. 

Puedes ver: Shakira y Piqué se vieron para acordar puntos clave en su separación 

Después de esto Anahí dedicó unas palabras a Karol G agradeciendo por el momento y aclarando que fue todo un honor para ella compartir ese momento con ella. 

"Karol eres una reina y todos aquí sabemos el ser humano que es esta mujer (...) Karol para mí ha sido un honor tremendo estar aquí contigo, hace 11 años no me paraba en un stage y los nervios son fuertes (...) lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca", expresó Anahí.

Karol G y Anahí tras bambalinas: Así fue su encuentro previo al concierto

Antes de subir al escenario, Karol G y Anahí vivieron un emotivo encuentro; ambas se abrazaron a penas se vieron. Karol G expresa que está demasiado emocionada y le pide a anahí que se fijé en el detalle que tiene en la frente, pues se había colocado una estrellita en la mitad, accesorio característico del personaje que interpretó Anahí en RBD.

Seguidamente, mientras hablan de cómo será la presentación Karol trata de tranquilizar a Anahí. 

Puedes ver: Sara Corrales ya no se casa: habría reconfirmado que terminó con Rafael Gutiérrez 

"Hemos hablado de esto todo el tour, va a ser una locura, va a ser más de lo que creemos que va a hacer", dice la colombiana.

Luego le entrega a Anahí el sobrero que tiene preparado para que luzca en el show.

Su encuentro ha causado miles de reacciones emotivas en redes sociales. 

Para Karol G compartir escenario con 'Mia Colucci' de RBD fue todo un sueño hecho realidad y es que en anteriores ocasiones había dejado ver que ella y sus amigos son muy fans de la aclamada serie mexicana, una producción que marcó toda una generación. 

Hace aproximadamente un año, en junio de 2021 Karol y sus más cercanos departían al ritmo de 'Sálvame' canción que logró cantar en vivo junto a Anahí.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal