Amber Heard
Autor : AFP

Amber Heard opinó sobre el veredicto del juicio que tuvo con Johnny Depp

La actriz perdió la demanda contra su exesposo y tendrá que pagarle 15 millones de dólares como indemnización.

Por: Mayra Baquero

Del juicio de Amber Heard y Johnny Depp mucho se ha hablado, sin embargo, los protagonistas directos de esta mediática disputa no se habían pronunciado para opinar al respecto, hasta que hace un par de días la actriz estadounidense decidió romper el silencio y hablar sobre el proceso legal de difamación que perdió.

Según lo dicho por Amber Heard en una entrevista con Savannah Guthrie para un medio internacional, la actriz dejó claro que no estaba de acuerdo con el veredicto final del jurado, pero que igual no los culpaba, asegurando que Johnny Depp es tan buen actor, que logró convencerlos para que le creyeran y saliera "ileso" del proceso legal.

"No los culpo". "La verdad es que lo entiendo. Es un personaje muy querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico", dijo Amber Heard. 

 Adicionalmente, Amber Heard 'culpó' a los medios de comunicación y redes sociales de la decisión final del jurado, pues según ella, dichos entes apoyaban a Johnny Depp, lo que hizo que la balanza se inclinara hacía el lado del reconocido actor de 'Piratas del Caribe', algo que los abogados de él desmintieron. 

Amber Heard habló sobre el veredicto final del jurado en su juicio contra Johnny Depp

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal