BTS
Autor : Facebook BTS

Integrantes de BTS cuentan las experiencias paranormales que han vivido

Jimin y V tienen historias sorprendentes.

Por: Natalia Espitia Salazar

Nadie es capaz de prever cuándo va a ocurrir un evento paranormal, por eso mismo ni los famosos o adinerados se salvan de experimentar este tipo de sucesos.

El grupo de K-Pop BTS confesó que ha experimentado momentos tenebrosos en Asia, y es que esta región ha inspirado varias películas de terror. Como dicen por ahí “cuando el río suena piedras lleva” y al parecer esta parte del mundo esta llena de historias sobrenaturales.

Estas son las experiencias paranormales de los chicos de BTS

V: el cantante contó que notó que su perro Yeontan estaba actuando extraño por las noches, pues su mascota ladraba casi que hipnotizado frente a la puerta de un cuarto desocupado. Nunca descubrió qué era lo que llamaba la atención de su perro.

 

J-Hope: aseguró que mientras dormía sintió que alguien se le subía a la cama y luego sintió una mano helada, pensó que podía ser uno de sus compañeros, pero en realidad no había nadie en su habitación.

 

Suga: el rapero se encontraba grabando ‘Letme know’ con Golden Maknae, ambos aseguran que al escuchar la grabación apareció la voz de una mujer, pero no había ninguna chica en el estudio. La voz parecía seguir lo que cantaba Golden Maknae; aunque pasaron un buen susto, nunca descubrieron qué había pasado.

 

Jimin: la voz principal de BTS contó que se encontraba en la ducha tomando un baño y sintió como que algo pasaba entre sus piernas, pero no había ningún objeto extraño en la ducha y mucho menos alguien más con él.

Jungkook: el menor de BTS reveló que luego de un ensayo con la banda, regresó a su habitación y al entrar encontró sus elementos de dibujo tirados por el suelo, hasta sus cuadros, sin embargo, era imposible que alguien hubiese entrado al recinto.

Entre las historias de experiencias sin explicación un miembro del staff aseguró que durante las grabaciones de DNA vio un niño sangrando.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas