Greeicy Rendón
Autor : Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón compartió el mismo sueño de Camilo: pasó dos veces por Factor XS

Greeicy Rendón tuvo sus primeros pasos en la industria musical en el programa ‘Factor Xs’ del Canal RCN.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Greeicy Rendón es considerada actualmente una de las cantantes colombianas más reconocidas y con mayor talento en el género urbano, sus canciones alcanzan millones de visualizaciones en YouTube. Aun así, su vida artística fue una lucha constante por cumplir sus sueños y convertirse en una gran artista. 

La cantante tuvo sus primeros pasos en la industria musical en el reconocido programa ‘Factor Xs’ del Canal RCN en el año 2006, donde no le fue tan bien y recibió una negativa a su participación por parte de los jueces.

Lea también: El pasado de Lowe León: Participó en el Factor X en el 2006

Aun así, sus ganas de convertirse en cantante e interpretar su música en las mejores tarimas la llevó a presentarse nuevamente en el 2007, donde tendría la oportunidad de derrochar todo su talento. 

En esta última ocasión, la caleña tuvo la oportunidad de estar en el equipo de José Gaviria y compartió equipo con el cantante Camilo Echeverry, que fue ganador de esa temporada. 

Greeicy Gala 6 parte 1 Factor Xs Colombia 2007

Rendón comentó tiempo después, que a pesar de no llevarse el triunfo en el reality, este fue de gran ayuda en su vida porque le sirvió para recuperarse de la negativa en la edición anterior e incentivó sus ganas de convertirse en la artista que es hoy. 

En una entrevista con El País de Cali, Rendón expresó, “tenía 14 años y como no gané dije regreso con mi vida normal, con el mismo sueño de ser cantante, de ser actriz, lo veía un poquito imposible porque no soy de una familia de dinero para decir no me van apoyar, pero cuando uno le apasiona tanto algo y todos los días sueñas con eso, la vida te dice tome lo suyo”. 

De igual manera, en el año 2019 cuando la cantante estaba en uno de los mejores momentos de su carrera, recordó sus inicios por medio de una publicación en Instagram donde expresó, “13 años. Ver esto..... me trae demasiadoooos recuerdos y sensaciones. Me siento orgullosa de mi, pienso en toda la evolución, también siento un poco de vergüenza porque como artista que se respete me doy mucho palo a mi misma; pero ver esto me hace ser consciente de la evolución y consciente de que el crecimiento nunca tiene fin...” 

Te puede interesar: Top 13 de las catanas colombianas con más de 50 años que son todo un sex symbol

“Gracias a la vida que me ha dado tanto y gracias a Dios que me ha dado la fuerza y me ha guiado de la mejor manera (ahí cantaba peor de lo que canto ahora, pero me anima saber que seguiré evolucionando)”, enfatizó Greeicy. 

A partir de este momento, la cantante logró convertirse en una de las mejores voces en Colombia y sus canciones han sido coreadas por miles de seguidores, entre las que destacan; ‘Mas fuerte’, ‘Amantes’, ‘Aguardiente, entre otras que han sido muy escuchadas en todas las plataformas digitales.  

Por su increíble carrera artística, la pareja del cantante Mike Bahía, también ha mostrado sus increíbles dotes actorales en algunas producciones como lo son; ‘Chica Vampiro’, ‘Las Vega´s’, ‘Venganza’ y su última participación fue en ‘Ritmo Salvaje’ que se transmitió por la plataforma de Netflix. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas