Barbies Thalía
ThalíaAutor : Instagram thalia

Thalía tiene más de 500 Barbies: muchas de ellas son replicas que le han regalado de sí misma

Al parecer, del número de Barbies que tiene, sí es algo de lo que se acuerda Thalía.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

El nuevo lanzamiento de Barbie body positive, una muñeca que en el que su cuerpo pasa de ser delgado a un poco más robusto con el fin de cambiar cualquier estereotipo de belleza, fue halagado por la cantante Thalía. La mexicana aseguró que le encanta la nueva muñeca Barbie ya que es más realista. 

Fiel amante de estas muñecas, Thalía llevó a su nueva Barbie para ponerla en una colección bastante especial que ella tiene y que quizás pocos conocíamos, pues de acuerdo a lo dicho por la interprete de No me acuerdo, Equivocada, Amor a la mexicana, entre otras, tiene cerca de 500 Barbies en un lugar muy especial en su casa. 

Te podría interesar: Thalía enseñó su rutina de ejercicios para glúteos y piernas

En el clip compartido, Thalía cuenta que empezó a coleccionarlas hace varios años y que muchas de ellas han sido un regalo de su seguidor Christian Jaesnoui, quien ha querido inmortalizar algunos momentos especiales de la vida de la artista, así como sus vestuarios y demás. 

¿Pero quién es Christian Jaesnoui el que le regala las Barbies a Thalía?

Christian Jaesnoui es un hombre que de acuerdo a la descripción de su cuenta de Instagram, lleva cerca de 30 años siguiendo la carrera artística de Thalía, razón por la que conoce su gusto hacía las Barbies y por lo que ha decidido regalarle las famosas ThaliBarbies que manda a elaborar y posteriormente le hace llegar con mucho cariño. ¡Esto si es un fan!

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal