Lowe León
Lowe León participó en el Factor XAutor : instagram @loweleon_

El pasado de Lowe León: Participó en el Factor X en el 2006

El cantante agradeció hace un tiempo por haber pasado por el programa del Canal RCN.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Luis León, es un cantante y compositor barranquillero, quien actualmente se encuentra como tendencia después de revelar algunos chats con su expareja Andrea Valdiri, con el fin de demostrar que él nunca se ha desentendido de su hija Adhara.   

En el ámbito artístico es conocido como Lowe León, y a lo largo de su carrera ha adquirido gran experiencia en la industria musical. De igual manera, su fama no llegó de la noche a la mañana y desde siempre ha tenido que luchar inalcanzablemente por cumplir su sueño de ser artista. 

Antes de alcanzar la fama tuvo que trabajar de bartender, mesero, cambiador de aceite, entre otros empleos. 

Lee también: Lina Tejeiro 'perreó hasta al piso en la farra de cumpleaños de Luisa Fernanda W

Su principal salto a los escenarios ocurrió en el 2006, después de su participación en el programa ‘Factor X’ del Canal RCN, lugar donde tuvo grandes enseñanzas que lo catapultaron a convertirse en un destacado artista. 

Hace un año aproximadamente, el barranquillero recordó su paso por este show televisivo por medio de un video que subió a su Instagram y mostró el momento en el que se encontraba con sus compañeros cantando para que los jurados aprobaran su continuidad en el programa.  

En medio de la publicación el cantante escribió: “Hace 14 años atrás. Nunca jugué, no he jugado, ni jugaré a ser famoso. La música, es mi lenguaje de comunicación que llena cada espacio de mi ser y a través de mis canciones expreso mis sentimientos y vivencias. Sigo ganándome un espacio en la industria y mi misión es rescatar los sonidos que nos identifican como latino americanos”. 

De igual manera, en la publicación le dio las gracias a todas las personas que se han identificado con su música y lo han acompañado a lo largo de la carrera. 

A su más reciente canción. Quién me ama como Tú’, que tiene más de un millón de vistas en YouTube se le suman otros grandes éxitos, como ‘La Faldita’, ‘Te prometo’, ‘Tequilita’, entre otras. 

Hace algunos años el cantante reveló el origen de su nombre, en una entrevista con un medio nacional, allí dijo que en su búsqueda de un apodo interesante investigó en varios idiomas su apellido “León” y finalmente se decantó por el alemán que con su traducción ‘Lowe’ rimaba en conjunto. Y finalmente se llamó (Lowe León).

Te puede interesar: Carolina Cruz se dejó ver bien acompañadita en el concierto de Wisin y Yandel

Discusión con Andrea Valdiri

Hace un par de días, el barranquillero a través de sus redes sociales compartió que celebraba la decisión de las autoridades colombianas de que Adhara se sometiera a una prueba de ADN para verificar si efectivamente es su hija, ya que en determinadas ocasiones ha dudado sí efectivamente es el padre de la bebé.   

Razón por la cual, abogados representantes de Andrea Valdiri emitieron un comunicado que decía:  "Estas innumerables declaraciones públicas que ha realizado Luis Eduardo León ponen a la menor en una situación de vulnerabilidad, rechazando rotundamente su comportamiento". 

Por el momento, se están conociendo más detalles de la relación y se espera que en los próximos días se realice la prueba de paternidad.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas