Autor : Instagram EA Star Wars

¡Vuelven las peleas con sables de luz! Star Wars: Jedi Fallen Order revela gameplay

Este título ofrecerá emocionantes peleas con sables de luz.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

EA decidió presentar un video con 26 minutos de gameplay de su próximo título 'Star Wars: Jedi Fallen Order', videojuego que busca superar todas las expectativas, y borrar el mar sabor de boca, que los gamers tuvieron con 'Battlefront 2'

Esta entrega, basado en la popular franquicia, nos contará la historia de un joven que ha logrado sobrevivir a la 'orden 66' (exterminio de todos los Jedi en la galaxia), por lo que deberá aprender a esconderse y huir de la persecución del Imperio.

Vea también: Luciano D’Alessandro infartó a sus fans con su video totalmente desnudo

De acuerdo con Respawn, desarrolladora del juego, este título no ofrecerá una aventura con peleas, disparos y acción pura al estilo de juegos como Uncharted o God of War, pues contará con algunos elementos de exploración y RPG similares a Metroid y Darksiders.

Stig Asmussen, director del videojuego, ha dicho que este título no tendrá una historia lineal porque existe la posibilidad de explorar diferentes planetas y el jugador será quién elija los mundos que desea visitar y el orden de las misiones que realizará.

Consulte también: Halle Bailey será 'Ariel' en el remake de 'La Sirenita' 

Sin embargo, en cada mundo el jugador podrá desbloquear nuevas habilidades y mejoras que le ayudarán a ser más poderoso y también a abrir nuevos caminos a otros planetas. Esto hará que siempre haya la necesidad de explorar cada planeta, sin importar el orden en el que se visita.

Cada mundo garantiza nuevos enemigos y diferentes tipos de misiones que al superarlas nos darán experiencia para incrementar las habilidades en combate con sables de luz y poderes con la fuerza.

Mire también: Cristina Hurtado respondió a quienes la critican por lucir "prendas chiquitas" 

Este video, que estuvo disponible en el pasaso E3, muestra al protagonista del juego nadando, montado en un AT-AT del Imperio, peleando con soldados imperiales y también enfrentando a enormes monstruos.

 

Star Wars Jedi: Fallen Order

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal