Autor : Instagram: @disneylittlemermaid

Halle Bailey será 'Ariel' en el remake de 'La Sirenita'

La cantante tiene todo lo que se necesita para el papel, afirmó el director de la cinta.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Mucho se ha especulado respecto de cual podría ser la actriz indicada para dar vida a 'Ariel' en el remake en acción real de 'La Sirenita'. A lo largo de estos últimos meses el nombre de Zendaya sonó bastante, sin embargo, tal parece que la princesa de Disney será interpretada por Halle Bailey, integrante del dúo de R&B, Chloe x Halle. 

De acuerdo con el medio especializado Variety, el director de la cinta Rob Marshall, declaró por medio de un comunicado de prensa que encontró todo lo que buscaba en la cantante de 19 años. 

"Después de una extensa búsqueda quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación entre espíritu, corazón, juventud e inocencia, además de tener una gloriosa voz. Tiene todas las cualidades necesarias para desempeñar un papel tan icónico como este". 

Lea también: Melissa McCarthy negocia encarnar a Úrsula en la nueva película de 'La Sirenita'

Por medio de la cuenta oficial en Instagram de Chloe x Halle, la artista manifestó la felicidad que le produjo la noticia. "Un sueño hecho realidad", fue el mensaje con el que acompañó a la imagen de una sirena de cabello negro y piel morena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dream come true... 🧜🏽‍♀️🌊 #thelittlemermaid

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el 3 Jul, 2019 a las 1:56 PDT

Estrenada en 1989, 'La Sirenita' es uno de los clásicos más queridos de Disney. La película, dirigida por Ron Clements y John Musker, fue todo un éxito taquillero al realizarse con un presupuesto aproximado de 40 millones de dólares y recaudar más de 200 millones. 

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de esta nueva versión en acción real. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal