La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.Autor : Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado respondió a quienes la critican por lucir "prendas chiquitas"

Internautas pidieron a la presentadora "respeto" por el contenido que sube a redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Cristina Hurtado se ha ganado el aprecio y cariño de sus seguidores en redes sociales, debido al trabajo que desempeña como conductora del programa ‘Guerreros’ del Canal Uno, en compañía de su esposo José Narváez.

Sin embargo, a pesar del apoyo que tiene de algunas personas, Hurtado ha recibido toda clase de comentarios por los atuendos y outfits que luce en sus fotografías. Muchos internautas se enfocan en que no debe ser la apariencia que debe dar públicamente, por “respeto” a sus hijos.

Estas opiniones surgieron luego de que la exprotagonista de Nuestra Tele publicara, el pasado 1 de julio, una foto en bikini, mientras disfrutaba de un descanso en una piscina. En el post se logra ver la figura y la naturalidad de la presentadora.

Lee también: Melina Ramírez envió conmovedor mensaje contra los estereotipos

“Hola, cris. Eres muy linda, pero por respeto a tus hijos no uses esas prendas tan chiquitas”, escribió una usuaria de la plataforma digital en los comentarios.

Cristina aprovechó este comentario para responder de forma clara y contundente, y pedirles a otras personas que pensaran igual, que mantuvieran lejos ese tipo de textos.

“¡Ay noooooo! ¡Qué perezaaaaaa, en seriooooo! ¡Mojigatos por aquí noooo! Pleaseee”, escribió la colombiana como respuesta a esta opinión, acompañando el mensaje con un emoji de manos juntas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙 #lunesfestivo 💙

Una publicación compartida por CRISSHURTADO (@crisshurtado) el 1 de Jul de 2019 a las 2:42 PDT

Lee además: Tini y Yatra encienden redes sociales con sensual video frente a un espejo

No obstante, a pesar de que estos comentarios suelen estar presentes en las publicaciones de algunas celebridades, fue mayor el número de halagos que le enviaron a Hurtado por su belleza, sensualidad y figura. 

“Estas muy linda y no me parece que tengas prendas pequeñas”, “No pongas atención, eres una mujer hermosa, llena de valores y una calidad humana increíble”, “Muy bonita y no le veo nada de malo que use ese traje de baño”, “Eres sencillamente divina, hermosa”, “Qué hermosura de las cosas lindas que Dios manó a este mundo”, “Fantástica”, entre otros comentarios en la imagen que suma más de 150 mil likes.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal