Autor : Instagram Bandai Namco

Mira el explosivo tráiler de la saga de Cel en Dragon Ball Z: Kakarot

El juego permitirá vevir la batalla de Gohan ante el poderoso enemigo.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

En el pasado E3, la feria de videojuegos más importante del mundo, se presentó de forma oficial un nuevo videojuego basado en Dragon Ball, llamado 'Dragon Ball Z: Kakarot'

Este nuevo título que será un RPG de acción aparece como una oportunidad para revivir las batallas más importantes del popular anime basado en la historia de Akira Toriyama.

Mira también: Así cambiaría tu teléfono Huawei con la actualización de EMUI 10

Para ese momento se reveló un adelanto en donde pudimos conocer cómo se verán los algunos combates, en especial el duelo que Gokú tuvo ante Vegeta. Tiempo después se reveló que este título también ofrecería la posibilidad de recorrer diferentes escenarios con la nube voladora.

Ahora Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot con el que anuncia que el juego también contará con los eventos que ocurrieron durante la saga de Cel

Lee también: Lincoln Palomeque se defiende de críticas tras mostrar a Carolina Cruz desnuda

En las imágenes podemos ver varios momentos épicos, como el momento en que Gohan logra la transformación de Super Sayayin fase 2 al enfrentar a Cel. También aparecen imágenes del momento en que Gokú se sacrifica al teletransportarse al otro mundo con Cel, en el momento en que él iba a explotar.

DRAGON BALL Z: KAKAROT - Trailer SAGA CEL

Este anuncio ha emocionado a los gamers que esperan con ansias este título, pues anteriormente se había dicho que el juego concluiría en la saga de Frezeer y que los siguientes arcos argumentales llegarían como DLC adicionales.   

Te interesa: Casi le roban lujoso reloj a Anuel AA en pleno concierto 

Cabe resaltar que Dragon Ball es una franquicia que cuenta con una gran cantidad de videojuegos, muchos de ellos le apuestan a la acción directa para poder recrear las intensas batallas que Gokú sostiene en el popular anime.

No obstante, llama la atención que este nuevo título maneje un sistema RPG (juego de rol), cuyo esquema de combate podría ser más lento en comparación a la acción que vemos en la serie japonesa.

Mira esto: Así puedes votar por el golazo de Juanfer Quintero, nominado al premio Puskas

Dragon Ball Z: Kakarot será lanzado a principios de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
3
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal