Autor : Instagram Bandai Namco

¡Ya tenemos las primeras imágenes del nuevo videojuego 'Dragon Ball Z: Kakarot'!

Este juego permitirá revivir las peleas más intensas que tuvo Gokú en el anime.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Durante el E3, feria de videojuegos más importante del mundo, se presentó de forma oficial el próximo videojuego basado en Dragon Ball, llamado 'Dragon Ball Z: Kakarot'. 

Este nuevo título será un RPG de acción que permitirá revivir las batallas más importantes de la serie.

Bandai Namco reveló un adelanto en donde pudimos conocer cómo se verán los combates que Gokú tuvo ante Vegeta o Freezer. Sin embargo, no se mostraron muchos detalles sobre el gameplay.

Te interesa: Filtran la primera imagen oficial de lo que sería la nueva serie de Loki

 

Uno de los detalles que se conocieron sobre este juego es que no tendrá un mundo abierto, a medida que avance la historia el jugador podrá explorar un mapa definido. No obstante, estos escenarios serán enormes y Gokú podrá volar libremente en ellos.

Además de los combates con diferentes enemigos, el jugador podrá usar la nube voladora, pescar o cazar. Tal vez exista la posibilidad de reunir las esferas del dragón y poder ganar algún tipo de bonificación por esa tarea.

Mira también: Whatsapp eliminaría una popular función que tal vez usas seguido 

En cuanto a la historia, por ahora se sabe que llegará hasta la saga de Freezer. Es posible que se agreguen otras sagas como DLC, pero aún no se ha confirmado si ese es el plan de los creadores del juego.

 

Dragon Ball Z: Kakarot gameplay

Dragon Ball es una franquicia que tiene una gran cantidad de videojuegos, muchos de ellos le apuestan a la acción directa para poder recrear las intensas batallas que Gokú y sus amigos sostienen en el popular anime.

Sin embargo, llama la atención que este nuevo título tenga un sistema RPG (juego de rol), cuyo sistema de combate es un poco más lento en comparación a la acción que vemos en la serie japonesa.

Te interesa: Mira la Xbox Project Scarlett, consola que busca destrozar a Playstation 

Por el momento habrá que esperar el paso de los días para poder ver cómo será el sistema de batalla que ofrecerá este título y si logrará ser tan emocionante como la primera pelea que Gokú tuvo con Vegueta.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible en 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 10 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal