Call of Duty es un popular shooter de Activision
Autor : Instagram de Activision

Lo que debes saber sobre Call of Duty: Mobile 

El título promete una experiencia única diseñada para dispositivos móviles.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Call of Duty es sin duda uno de los shooters en primera persona más jugados entre los gamers del mundo, gracias a su saga 'Modern Warfare' está franquicia dio un gran salto hacía el club de los videojuegos más populares en todo el mundo

Ahora los creadores de esta aclamada saga de videojuegos se encuentran trabajando en una versión para dispositivos móviles, aunque aún no se conocen mayores detalles sobre este titulo Activision, distribuidora de juegoha hecho un par de revelaciones en su blog oficial.

Mira también: Lo que se sabe sobre el próximo videojuego de Batman

Call Of Duty: Mobile tráiler

Te interesa: Natalia París y su sexy recuerdo con un video bailando ligera de ropa 

Según los desarrolladores de este juego, los controles serán muy intuitivos por lo que jugadores expertos o novatos podrán controlar sin problemas a los personajes. "Estamos haciendo este juego con el objetivo de ofrecer la sensación de firma de Call of Duty en dispositivos móviles y hemos empezado desde cero para conseguirlo".

En su publicación Activision también ha asegurado que esta entrega tendrá gráficos de alto nivel y su jugabilidad se ajustará al tipo de teléfono que tenga el usuario. Esto significa que los jugadores que no tienen un equipo tan moderno podrán jugar con fluidez, sin sentir una baja importante en la calidad gráfica.

Consulta también: Violeta Bergonzi, la presentadora de 'La Movida' que busca conquistar la televisión nacional

De igual manera, los creadores de Call of Duty: Mobile indicaron que este título ofrecerá una experiencia independiente que, por primera vez, toma elementos de otras entregas como 'Black Ops' y 'Modern Warfare'. Los jugadores podrán elegir a 'Soap', de Call of Duty: Modern Warfare, como un personaje jugable para combatir en los mapas que ofrece el juego. 

"La elección de personajes y mapas de la historia de Call of Duty crea una experiencia realmente gratificante y novedosa", explicó Activision.

Mira esto: Con estos tips podrás personalizar al máximo su teléfono Huawei 

Finalmente, los desarrolladores de Call of Duty: Mobile aseguran que esta entrega ofrecerá una serie de armas exclusivas que los fanáticos de Call of Duty reconocerán rápidamente. 

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 25 julio - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas