Autor : Instagram de Natalia Paris

Natalia París y su sexy recuerdo con un video bailando ligera de ropa

La Dj compartió un viejo videoclip que grabó para promocionar su canción 'Antes del eclipse'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Natalia París se mantiene en los medios como una de las mujeres más sensuales de la farándula colombiana, debido a su extensa trayectoria en el modelaje y ahora ampliando su camino en la faceta que tiene en la industria música. 

La modelo ha ganado reconocimiento en la música desde que inició su nuevo oficio como Dj de diferentes eventos importantes. Además, la colombiana ha utilizado sus redes sociales para compartir algunos de sus proyectos y mostrar un poco de los temas que ha lanzado como ‘Antes del Eclipse’, el cual realizó a principio de año.

Mira también: Violeta Bergonzi, la presentadora de 'La Movida' que busca conquistar la televisión nacional

Recientemente, Natalia París se robó los halagos de sus seguidores de la plataforma digital luego de publicar un sensual video en su cuenta oficial de Instagram. Aunque el material es viejo, la paisa lo desempolvó para recordar este trabajo musical.

En el clip se puede observar a la Dj posando de espaldas a la cámara, mientras camina y se mueve lentamente por un lugar con pocas prendas, al ritmo de su canción. En las imágenes, París luce una camiseta blanca con un nudo en la parte de adelante y un short corto del mismo color, dejando la forma de su cola a la vista.

Consulta también: ¿Cuánto dinero se gana Luisa Fernanda W por ser Youtuber?

Hello Darling. Listen to ‘Antes del Eclipse’ by Natalia Paris. Pijamas de lo más cool”, escribió la modelo en el pie de foto del post que ya supera las 140 mil reproducciones en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello darling Listen to 🎵 “ANTES DEL ECLIPSE” by #djnataliaparis @provocameoficial #pijamas de lo más cool

Una publicación compartida por DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) el 24 de Jul de 2019 a las 7:58 PDT

Consulta también: Las burlas que se ganó Jessica Cediel al querer hacer un sexy baile salsero

Tras compartir este contenido con sus fans, muchos usuarios de Instagram decidieron enviar diferentes mensajes a la paisa exaltando su estilo, belleza y sensualidad a la hora de posar a la cámara.

Sigues en forma como siempre, lo mejor de lo mejor”, “Nata cada día más loca, saludos”, “Sos divina”, “Mamacita, tierna, inteligente, luchadora, trabajadora e incansable”, “Mi Natis, mi amor platónico. La más bella de todo el planeta”, “Naty gracias por dejar que me deleite mirando ese cuerpazo que tienes”, “Naty, como el vino, entre más años, mucho mejor”, “Bonito ese cuerpo”, entre otros comentarios.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal