Autor : Instagram batmanarkham

Lo que se sabe sobre el próximo videojuego de Batman

Warner Montreal trabajaría en un título que supere el éxito de Marvel Spider-Man.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Gracias al boom del Universo Cinematográfico de Marvel, los superhéroes de los cómics han recobrado una gran popularidad en todo el mundo y ahora miles de personas están interesadas en las aventuras de estos personajes.

El mundo de los videojuegos no podía quedarse por fuera de esta tendencia y en estos momentos Marvel está haciendo un gran esfuerzo para tener una fuerte presencia en el mercado. Sin embargo, DC ya tiene un terreno ganado y no piensa quedarse atrás en un género que ellos hicieron popular gracias a la saga 'Arkham' de Batman.

Mire también: Así es la nueva atracción de Universal Studios inspirada en 'Jurassic World'

Recientemente Osama Dorias, desarrollador de Warner Bros Montreal, aseguró que su estudio ya inició el desarrollo de un nuevo videojuego basado en los héroes de DC Comics.

A través de un tweet, Dorias anunció que se encuentra trabajando en una franquicia de DC

Esta declaración surgió como respuesta a un fan que le preguntó sobre el proyecto que el desarrollador de Warner Bros Montreal se encuentra realizando. 

Vea también: Rachel Weisz dice que 'Black Widow' tendrá diversas viudas negras 

Hace un par de meses circularon rumores indicando que el nuevo juego de DC podría basarse en Wonder Woman, Superman o 'Suicide Squad', pero, unas nuevas filtraciones señalan que viene en camino una nueva entrega de la saga de Batman.

Aparentemente este juego tendrá tendrá un nuevo un modo cooperativo que incluirá a Robin, ciudad Gótica será más grande en comparación a la que se presentó en 'Batman: Arkham Knight' y se conservarán las mecánicas más exitosas de la saga.

No obstante, la posible llegada de un nuevo juego para la saga 'Arkham' ha creado varias dudas entre los fans de estos videojuegos pues la última entrega tuvo un contundente final que dejó pocos espacios para una continuación en la historia

Consulte también: 'Doctor Strange 2' será la primera película de terror de Marvel 

Este hecho abriría la posibilidad de que el juego narre eventos que ocurrieron antes de 'Batman: Arkham Knight' o que exista una nueva historia en la que es necesario el retorno del 'caballero oscuro' a Ciudad Gótica,

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 23 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal