Autor : Instagram PlayStation

¿God of War tendrá película? PlayStation tiene nuevos planes para sus videojuegos

La marca piensa producir series o películas basadas en los juegos exclusivos de la consola.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Las películas basadas en videojuegos han sido una de las apuestas más arriesgadas que se han realizado en la industria del cine, aunque algunas cintas logran una buena aceptación, muchas adaptaciones terminan siendo una de gran decepción para los fans de un juego que tiene gran popularidad.

Pese a esto, Sony Interactive Entertainment ha revelado su nueva apuesta para ganarse la atención de los aficionados de los videojuegos. Se trata de la creación de PlayStation Productions, un estudio destinado a producir series o películas basadas en el argumento de los juegos exclusivos de la marca. 

Te interesa: Por usar un vestido muy ajustado, Elle Fanning se desmayó en Cannes 

Esta decisión abre la posibilidad de que en un futuro podamos ver una miniserie o una saga de películas basadas en el universo de God of War, The Last of Us o Uncharted. 

Este estudio estará supervisado por Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios.

Según Layden indicó a la prensa internacional, Sony quiere explotar su gran experiencia en desarrollo de juegos y por esta razón cree que hay una gran posibilidad de crear contenidos atractivos para plataformas de streaming, cine o televisión.

Mira también: Magneto se prepara para la guerra en el nuevo tráiler de X-MEN: Dark Phoenix 

Asad Qizilbash, director de este nuevo estudio, explicó que en vez de entregar sus licencias a otras productoras ahora Sony tendrá la posibilidad de crear historias interesantes, basándose en el argumento de sus juegos más exitosos.

Como dato curioso. Shawn Layden confesó que esta idea nació bajó la inspiración del gran éxito que logró Marvel Studios al consolidar todo un universo cinematográfico, conectado con las películas de sus personajes más importantes.

Layden reconoció que Marvel ha logrado revolucionar la historia del cine al explotar con ingenio la popularidad de sus superhérores. 

Aparentemente el estudio evaluaría cada videojuego y según su temática lo enfocaría para crear series o películas.

Consulta también: La publicidad en WhatsApp está cerca y así se vería en tú teléfono

¿Qué opinas del proyecto PlayStation Productions? Cuéntanos sobre qué videojuego te gustaría ver una película o miniserie.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 22 mayo - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal