Autor : Instagram de X-Men: Dark Phoenix

Magneto se prepara para la guerra en el nuevo tráiler de X-MEN: Dark Phoenix

La cinta mostrará el lado más oscuro de Jean Grey.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

La próxima película de X Men está a punto de llegar a las salas de cine y para mantener altas las expectativas sobre la nueva entrega de la saga, la 20th Century Fox ha presentado un nuevo adelanto de la cinta

El nuevo tráiler de ‘X-MEN: Dark Phoenix’, nos muestra a Charles Xavier advirtiéndole a Magneto que es una pésima idea atacar a Jean Grey y que eso solo pondrá en peligro a los demás mutantes.

Te interesa: ¿Te gustó John Wick 3? Pues prepárate porque podría haber una cuarta película 

 

Tráiler ‘X-MEN’: Dark Phoenix’

Esta nueva cinta de los X-Men está basada en el arco argumental 'Dark Phoenix', el cual narra la oscura transformación que sufre Jean Grey al ser poseída por los poderes de la fuerza Fénix. Esto hace que los mutantes de Charles Xavier tengan que enfrentarse con un miembro de su equipo, que ahora tiene la capacidad de destruir la tierra con solo pensarlo.

Mira también: La poderosa dieta que Chris Hemsworth hizo para convertirse en Thor 

Sin embargo, en ‘X-MEN: Dark Phoenix’ la trama podría tener algunas variaciones a la historia de los comics. 

De acuerdo con los adelantos de la cinta que se han revelado, Jean Grey casi pierde la vida en el espacio y en ese momento es alcanzada por una poderosa energía, la cual la convertirá en una mujer mentalmente inestable que sufre al descubrir que siente placer cuando lastimar a las personas que ama.

También podemos ver que durante estos eventos lo X-Men no son un equipo muy unido y mientras Jean Grey causa caos, los mutantes deben unirse para poder salvar a su amiga y al planeta de una raza extraterreste que quiere usar la 'fuerza Fénix' para gobernar su galaxia.

Consulta también: La publicidad en WhatsApp está cerca y así se vería en tú teléfono 

Esta nueva entrega será protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Nochols Hoult, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

‘X-MEN: Dark Phoenix’ será estrenada el próximo 7 de junio de 2019.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal