Autor : Pexels

La publicidad en WhatsApp está cerca y así se vería en tú teléfono

Unas imágenes revelaron cómo sería el cambio en la popular app.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Desde hace varios meses se ha hablado sobre la llegada de los anuncios publicitarios a WhatsApp, de hecho Mark Zuckerberg llegó a revelar que en algún momento la publicidad haría parte de la popular aplicación.

Aunque por ahora es un misterio la fecha oficial en la que podremos ver anuncios en WhatsApp, rumores señalan que sería para 2020.

Te interesa: Greeicy Rendón puso a reír a sus fans con sus errores al hablar inglés 

Sin embargo, en redes sociales ya están filtrado información sobre la posible apariencia que tendría la publicidad en el servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo.

Recientemente, Matt Navarra (@MattNavarra) publicó en Twitter una serie de imágenes que revelan cómo se vería la publicidad en la aplicación. Estas fotos también muestran que el sistema de anuncios estaría conectado con Facebook e Instagram. 

Consulta también: ¿Qué tiene TikTok que la hace más divertida que Instagram? 


@MattNavarra

La idea sería que las personas que se interesen en un anuncio podrían contactarse con el anunciante vía WhatsApp.  De hecho, sería posible ver un catálogo de productos desde la app de mensajería.

Mira también: ¿Te gustó John Wick 3? Pues prepárate porque podría haber una cuarta película 


@MattNavarra

Según medios especializados, este proceso solo sería posible si la marca tiene una cuenta de WhatsApp Business. El plan de Facebook es que las empresas usen WhatsApp como un medio para comunicarse con sus clientes.


@MattNavarra

En teoría, en un futuro estaremos viendo una serie de anuncios en WhatsApp cuando miremos los estados o historias de nuestros contactos. 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
43
Me entristece
3
Me asombra
6
Me divierte
1
Me encanta
1
Me gusta
5

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal