Mass Effect Legendary Edition
Autor : EA Games

Atención gamers: Mass Effect Legendary Edition ya está disponible

Este título está disponible en todo el mundo para PC a través de Origin, EA Desktop y Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

BioWare, el estudio de Electronic Arts, lanzó Mass Effect Legendary Edition, título que surge como una versión definitiva para los fans de la trilogía de juegos de rol de ciencia ficción.

En contexto:  Revelan video con los cambios gráficos que tendrá Mass Effect Legendary Edition 

Este título está disponible en todo el mundo para PC a través de Origin, EA Desktop y Steam, PlayStation 4 y Xbox One con compatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Esta entrega reúne el contenido básico para un jugador y más de 40 contenidos descargables (DLC) que incluyen historias, armas y paquetes de armaduras para Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, y trae la historia del Comandante Shepard en 4K Ultra HD y compatible con HDR.

BioWare indicó que este juego representa una mejora junto a una nueva posibilidad de experimentar un universo que se construyó en torno a la historia del Comandante Shepard. Además, aseguró que los personajes, escenarios han sido remasterizados, incorporando decenas de miles de texturas, shaders y efectos visuales, iluminación actualizada, sombras dinámicas, volumétricas y profundidad de campo para dar un nuevo nivel de inmersión en la trilogía.

Lee también: ¡Pilas Gamers! Riot Games hará torneo mundial Wild Rift para finales de 2021 

De hecho, los jugadores también tendrán la opción de ejecutar el juego en modos que favorezcan la calidad o la velocidad de frames en todas las consolas y según sus preferencias.

"Nunca ha habido una mejor oportunidad para experimentar la historia épica de la trilogía original, ya sea que seas nuevo en la franquicia o estés buscando disfrutarla por décima vez", dijo Mac Walters, director de proyecto de Mass Effect Legendary Edition y escritor principal de la trilogía original de BioWare.

Consulta además: Ya está disponible la nueva temporada 'Legacy' de Apex Legends para todos los 'gamers' 

Además, el juego ofrece un modo de creación de personajes unificado y expandido con opciones que se mantienen en los tres títulos, para brindar una experiencia continua en toda la trilogía. También llega un nuevo modo de fotografía que dará a los jugadores la oportunidad de pausar el juego y capturar momentos importantes de la cinematográfica aventura.

En comparación a la trilogía original, esta entrega presenta interfaces y IU modernizadas, así como mejoras en el combate, la puntería, el movimiento y la IA.

Mass Effect Legendary Edition Official Reveal Trailer

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal