Partida de Apex Legends
Autor : Oficial de EA

Ya está disponible la nueva temporada 'Legacy' de Apex Legends para todos los 'gamers'

Con la llegada de la nueva temporada también surge la nueva leyenda Valkyrie.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Apex Legends, battle royale de EA y Respawn Entertainment, ha lanzado una nueva actualización para el juego. De ahora en adelante los jugadores tendrán acceso nuevas opciones de gameplay y el modo permanente 3v3.

Con la llegada de a Apex Legends: Legacy también surge la nueva leyenda Valkyrie, cuyo jetpack permite atacar desde el aire con una lluvia misiles sobre los enemigos.

Lee además: Atentos PC Gamers: estos son los videojuegos que se estrenan en mayo  

Por su parte, el nuevo arco compuesto Bocek de alta precisión, ofrece otras alternativas para el combate y también se podrá explorar el recién actualizado mapa de Olympus, mismo que está siendo afectado por una plaga de la naturaleza. Con el Pase de Batalla de Legacy, los jugadores también pueden acceder a skins legendarias.

Las novedades que llegan a Apex Legends: Legacy

Arenas

Un modo de juego permanente 3v3 en el que el objetivo es ganar tres rondas sin dejar caer más de una ronda al oponente, o continuar hasta que un equipo se adelante en dos rondas. Gane o pierda, cada ronda comienza de nuevo con equipo básico y algunos materiales para gastar en armas y mejoras.

Las partidas tienen lugar en cinco mapas, algunos en ubicaciones conocidas y otros en otros nuevos. En Arenas, los jugadores lucharán en ubicaciones existentes, desde el Cañón de los Reyes, el Fin del Mundo y Olympus, así como en dos mapas personalizados, Party Crasher y Phase Runner, y habrá más en el futuro.

Nueva Leyenda: Valkyrie

La habilidad ultimate de Valkyrie permite realizar un rápido escape hacia el cielo, trayendo a todo su escuadrón con ella si se enganchan. Esta leyenda aprovecha el combate desde las alturas y se especializa por lanzar misiles desde el cielo.

Nueva Arma: Bocek

Esta arma puede de infligir un daño tremendo a medio alcance, los jugadores pueden aumentar su efectividad con dos ranuras de mejora. El Deadeye's Tempo, permite disparar más rápido, mientras que las Shatter Caps hace que las flechas estallen cuando se disparan.

Lee también: Conoce las novedades que trae la nueva actualización de Hearthstone  

Pase de Batalla

Este pase ofrecerá recompensas únicas como Apex Packs, XP Boosts y skins; aspectos como Crafty Kitsune de Rampart o el Legendario Demon’s Whisper de Wraith. En el nivel 100, los jugadores desbloquean el Legendary Reactive Bound in Bone Devotion con muchas otras recompensas.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal