Autor : Instagram de Marvel

Así lucen los poderes de Wolverine y los X-Men en Marvel Ultimate Alliance 3

Una vez más los héroes de Marvel se unirán para detener a Thanos y su 'Orden Negra'.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Nintendo ha revelado un nuevo tráiler de 'Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order', título desarrollado por el Team Ninja que será exclusivo para la consola Switch

Este juego mostrará la batalla entre los héroes de Marvel contra Thanos y su Orden Negra por el control de las Gemas del Infinito.

Te interesa: ¡No es una broma! El Pato Lucas será el nuevo enemigo del Joker 

Anteriormente se reveló un video que nos permitió conocer la calidad de los gráficos que tendrá este juego, ese clip fue protagonizado por Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia quienes se enfrentaban varios enemigos.

Marvel Ultimate Alliance 3

Ahora se ha revelado un nuevo video en el que podemos conocer más detalles de los gráficos y personajes que tendrá Marvel Ultimate Alliance 3.

Mira también: ¿Qué tiene 'Alicia Rondón' que dejó bobo a 'El man es Germán’? 

En las imágenes podemos ver algunos movimientos de Wolverine junto a otros miembros de los X-Men como Storm, Beast y Nightcrawler.

También vemos que ante la amenaza de Thanos, los X-Men y otros mutantes como Magneto, Mystique y Juggernaut deciden superar sus diferencias para unirse en contra del 'Titan Loco'. 

Consulta también: Aparecen los primeros detalles de la PlaySation 5 

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order - X-Men Trailer

En las entregas anteriores, este videojuego nos permitía organizar un equipo de cuatro héroes, según nuestro gusto, y mientras más enemigos vamos derrotando nuestros personajes obtienen puntos de experiencia que permiten mejorar sus poderes y habilidades.

Lo más llamativo de este título era que cada personaje poseía características propias, según sus poderes. Por ejemplo, Wolverine recupera salud automáticamente, Iron Man puede volar y tiene varios ataques a distancia y Deadpool puede teletransportarse.

Mira esto: Fans quieren que Danny DeVito sea el nuevo 'Wolverine' 

De hecho, si creabas un grupo con héroes que en los cómics son un equipo como los Avengers, X-Men o Defenders , tus personajes ganan un bonus de fuerza u otra habilidad. 

Esperamos que este nuevo título conserve y mejore estas cualidades. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 24 mayo - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal