Autor : AFP e Instagram de Marvel

Fans quieren que Danny DeVito sea el nuevo 'Wolverine'

Miles de personas han firmando una petición dirigida a Marvel.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Durante casi 20 años el actor australiano Hugh Jackman encarnó con éxito a 'Wolverine', uno de los mutantes más queridos de la franquicia de los X-Men'. Sin embargo, como todo lo que empieza acaba y los años no pasan en vano, el actor de 50 años de edad se despidió de su personaje después del estreno de 'Logan', en 2017. 

Desde entonces Disney se ha dado a la tarea de buscar al actor perfecto que pueda traer a 'Wolverine' de regreso a la pantalla. Sin embargo, por el momento los 'fans' parecieran tener la opción perfecta para ellos: Danny DeVito. 

Lea también: Sarah Connor regresa a la batalla en el tráiler de 'Terminator: Destino Oculto' 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I'm okay with this __________________ #nerdoutwithme #nerdout #atticdwellers #wolverine #dannydevito

Una publicación compartida por The ATTIC DWELLERS (@atticdwellers) el

 

Por medio de la plataforma Change.org, un usuario identificado como 'Ring Arius' inició una petición dirigida a Marvel para que el actor estadounidense Danny DeVito, recordado por su personaje del 'Pingüino' en 'Batman regresa' (1992), sea el nuevo 'Wolverine'. Para ello se ha iniciado una recolección de firmas que ya van por 23 mil. 

"El único hombre capaz de tomar el trono después de Hugh Jackman es Danny DeVito, si es que 'Wolverine' aparecerá de nuevo en el Universo Cinematográfico de Marvel", dice la solicitud. 

Lea también: Fans de 'Game of Thrones' recogen firmas para rehacer la última temporada

Sin embargo, es de recordar que una de las razones por las que Hugh Jackman se despidió de su famoso personaje es porque ya no tiene la habilidad física de antes para interpretarlo.

A principios de este año, durante el panel del Television Critics Association 2019, la productora de toda la filmografía de los X-Men, Lauren Shuler Donner comentó que: "El cuerpo Hugh ya no permitía moldearse a los entrenamientos como antes, su decisión de dejar al personaje fue sabia, pero no se puede descartar que en un futuro regrese como el personaje, pero en su versión más vieja". 

Por lo tanto, con 74 años de edad, no es muy probable que Danny DeVito encarne al poderoso mutante. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me asombra
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#InfielesEnElCartel

TopFamosos

TopParanormal