Autor : Instagram Dc Comics

¡No es una broma! El Pato Lucas será el nuevo enemigo del Joker

Los villanos de DC se enfrentarán a los Looney Tunes.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

DC Comics ha sorprendido a sus lectores al revelar una serie de extraños crossovers que realizará con el mundo de los Looney Tunes, los cuales tendrían una linea argumental muy al combate de Batman y Elmer Gruñon.

Al parecer la editorial tuvo muy buenos resultados al cruzar estos dos universos y por eso decidió preparar nuevos choques. Salvo que en esta ocasión, los villanos serán los que tendrán un enfrentamiento con los locos personajes de Warner Bros.

Te interesa: Fans quieren que Danny DeVito sea el nuevo 'Wolverine' 

Hay que resaltar que estos cuatro crossovers, cada una con una historia central narrada en un tono adulto, también contarán con mini historias que serán mucho más alocadas que las típicas caricaturas de los Looney Tunes.

Aunque no conocemos más detalles sobre la historia que contará cada crossover, si hemos podido ver cuáles serán los enfrentamientos y también algunos detalles sobre la línea gráfica que tendrán estos cómics.

Mira también: J Balvin y sus arriesgados cambios de look, en 15 imágenes 

 

Harley Quinn vs Gossamer

Escrito por Jimmy Palmiotti y Amanda Conner, con arte de Pier Brito.

DC Comics
Gatúbela vs Silvestre & Piolín

Escrito por Gail Simone con arte de Inaki Miranda

DC Cómics
Lex Luthor vs Porky

Escrito por Mark Russell, con arte de Brad Walker y Andrew Hennssy

DC Cómics
The Joker vs Pato Lucas

Escrito por Scott Lobdell, con arte y portada de Brett Booth y Norm Rapmund.

DC Cómics

La fórmula de los crossovers muy usada en el mundo de los cómics para crear un gran evento en donde aparece una gran amenaza tan poderosa, que para poder detenerla es necesaria una alianza entre diferentes personajes.

Este recurso permite contar una historia desde los eventos que le ocurren a diferentes personajes que tienen un objetivo en común, aunque se encuentren en caminos diferentes. Algunos de los crossovers más exitosos que Marvel ha creado son: 'Civil War', 'Infinity War' o 'Secret Wars'.

Consulta también: ¿Qué lugar debes visitar estas vacaciones? Haz nuestro test y lo sabrás

Por su parte DC Comics ha ofrecido grandes historias como 'Crisis en las tierras infinitas', 'Flashpiont' o 'La noche más oscura'

Sin embargo, los crossovers también ofrecen la posibilidad de hacer realidad todo tipo de enfrentamientos sin importar lo absurdos que puedan ser. Por ejemplo: Batman vs Spawn, Superman vs Hulk o La Máscara vs Deadpool.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me divierte
1
Me gusta
2
Me encanta
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal