Autor : Pexels

Top 7 de los lugares donde podrás tomar fotos geniales para tu Instagram

Top 7 de los lugares donde podrás tomar fotos geniales para tu Instagram

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

No hay nada más emocionante que viajar y poder conocer nuevos lugares, la sensación de descubrir sitios increíbles llenos de una gran belleza, con comida increíble o que ofrezca la mejor rumba del mundo es una experiencia que todos desean vivir.

Además, a la mayoría de los viajeros que encuentran un destino increíble les encanta compartir fotos y videos de su aventura en las redes sociales, en especial en su Instagram, y es casi un crimen no tomar una foto genial si estás ante un lugar realmente hermoso.

Mira también: ¿Legarda se está contactando con Luisa Fernanda W y su familia?

Por este motivo te compartimos un listado que hizo Booking.com, marca especializada en hacer tops con los destinos más emocionantes para los viajeros de todo el mundo, sobre los mejores lugares para viajar y tomar fotografías para compartir en Instagram.

BaseCamp Bonn - Bonn, Alemania

Si estás buscando un lugar es conocido como el “camping más alocado del mundo”, está ubicado en un antiguo almacén donde te podrás quedar en casas móviles con una decoración temática que va desde un estilo 'hippie' hasta transbordadores espaciales.

También podrás encontrar dos trenes vintage y cuatro caravanas Airstream originales, lo idea para tomar fotos increíbles para tus redes sociales.

Te puede interesar: Tiene los "ojos chinos", le dijeron a Guarín cuando presentó a su hijo 

Riad El Amine Fes - Fez, Marruecos

Los riads marroquís son un lugar especial para los alimentar tu Instagram. Su decoración es espectacular, verás mosaicos tradicionales con colores geniales.

Además, te podrás alojar en un hermoso edificio restaurado que tienen un bello patio central, ideal para tomar fotos que hagan morir de la envidia a tus amigos.

Fish River Lodge - Ariamab, Namibia

Este destino te ofrece unos bellos chalets privados que están ubicados al interior del Parque Natural del Cañón de Namibia. En este lugar tendrás la posibilidad de practicar senderismo, ver bellos paisajes y animales increíbles. ¿Qué más necesitas para tener fotos geniales en tu Instagram?

En Fish River Lodge también podrás tomar un paseo guiados para contemplar la puesta de sol a lo largo de la base del cañón del río Fish, esta es una oportunidad perfecta para tomar fotos imponentes y ganar seguidores en tus redes sociales.

Te puede interesar: Deko, el perro que vendía brownies para pagar sus quimioterapias

Serenity Villa - Limón, Costa Rica

Serenity Villa está en la selva de Costa Rica y es uno de lugares más fotogénico del mundo.

En este lugar encontrarás una villa con piscina privada y un exuberante paisaje tropical, esta la opción ideal para conocer un lugar exótico y hacer publicaciones geniales para tus seguidores. 

Paradiso Ibiza Art Hotel - Ibiza, España

Paradiso Ibiza Art Hotel si que ha sabido aprovechar la moda, la pasión por las redes sociales y la belleza que ofrece la isla de Ibiza.  En este lugar podrás encontrar habitaciones con decoración de los años 70, que serán ideales para tomar fotos geniales para tu Instagram,

También podrás tomarte selfies increíbles en la piscina exterior, o en el bar.

Baltazár Budapest - Budapest, Hungría

Si buscas un lugar que te inspire a tomar fotos diferentes, debes conocer el hotel boutique Baltazár Budapest, situado en el corazón de la capital de Hungría, allí podrás crear post fantásticas para tus redes sociales.

Las habitaciones temáticas están decoradas con colores cálidos, muebles elegantes e ilustraciones únicas. ¡Justo lo que necesitas para tu Instagram!

Annandale Coastal Farm - Akaroa, Nueva Zelanda

Si visitas este lugar seguro que tus amigos y seguidores se morirán de la envidia. Este sitio se encuentra en las colinas de la península de Banks y las aguas del Pacífico. 

Allí tendrás una gran cantidad de lugares geniales para tomar fotos increíbles, además podrás hacer un recorrido en helicóptero. 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me asombra
1
Me divierte
1
Me encanta
1
Me gusta
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal