Legarda logró una gran popularidad en redes sociales. Autor : Instagram Legarda

¿Legarda se está contactando con Luisa Fernanda W y su familia?

La mamá del cantante habría sido la primera notar el mensaje de su hijo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Los seguidores de Legarda y Luisa Fernanda W quedaron sin palabras luego de que se publicara un video en redes sociales, donde aparentemente se logra escuchar la voz del fallecido artista en medio de una conversación de su hermana Daniela con sus padres.

El video que fue compartido por Fabio Legarda, papá del artista, en su cuenta de Instagram, se convirtió en el centro de comentarios de algunos internautas que aseguraron escuchar el particular tono de voz de Legarda en medio de una charla familiar.

De acuerdo con lo que expresó el padre del fallecido exparticipante de MasterChef Celebrity, Patricia Lizcano, su esposa y madre de Daniela y Fabio, habría sido la primera en escuchar la voz que está presente en el material y que es muy similar a la de su hijo.

Lea también:  ¿Se creyó rápido y furioso? Zion fue arrestado por manejar borracho

En las imágenes publicadas en la plataforma digital, se observa a Daniela Legarda en el puesto del copiloto de un auto, mientras tiene los pies apoyados sobre la parte superior de la guantera, sin zapatos. Ahí se escucha que mantiene una conversación con su padre y su madre, quienes le graban los calcetines y la enfocan riéndose. 

En medio de la charla que sostienen al interior del carro, se escucha cuando la voz femenina le dice a Daniela: “Y no quiere caminar”, mientras hay risas de fondo. Segundos después se logra escuchar con claridad un comentario que dice: “sí, pero camina”, con un tono muy similar al que tenía Legarda.

Te puede interesar: Tiene los "ojos chinos", le dijeron a Guarín cuando presentó a su hijo 

Aunque en el video nadie se percata de esto, al momento de compartir el material, Fabio Legarda escribió en el pie de foto del post: “Dicen que se escucha su voz en este video”.

“Ayer saliendo para cine. Cuando lo coloqué, la mamá de Fabio dijo: ‘Escuché la voz de mi hijo’. No presté atención hasta que recibí muchas notas diciendo lo mismo y sí es cierto, se escucha”, agregó el papá del cantante en un comentario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que se escucha su voz en este video .

Una publicación compartida por Don Fabio Legarda (@legardadonfabio) el 1 de Abr de 2019 a las 4:14 PDT

Al estar visible este contenido, Luisa Fernanda W escribió  en la publicaicón “Es él” y puso un corazón acompañado la frase. Los comentarios le siguieron y las personas manifestaron que sí se trataba del artista.

Consulta también: Sebastián Yatra demostró que es todo un crack del fútbol

El video ya suma más de 700 mil reproducciones y más de cinco mil comentarios que se enfocan en el parecido que tiene esta voz con la del intérprete de ‘Nutella’.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me entristece
2
Me asombra
17
Me divierte
1
Me encanta
7
Me gusta
6

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal