Autor : Facebook de Vanessa Euán

Deko, el perro que vendía brownies para pagar sus quimioterapias

Los dueños del perrito buscaron todo tipo de soluciones para poder pagar su tratamiento.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

La tierna historia de un perro llamado Deko se ha tomado las redes sociales, unas fotografías que su dueño publicó en Facebook lograron conmover a miles de personas. 

En las imágenes, Deko aparece sosteniendo un letrero de cartón en el que le pide ayuda a la gente, para poder pagar sus quimioterapias que hacen parte del tratamiento para controlar su enfermedad.  

Mira también: ¿Legarda se está contactando con Luisa Fernanda W y su familia?

Según la historia que se ha conocido en redes sociales, Deko fue rescatado de la calle y después de eso sus actuales dueños lo llevan a un parque para que venda brownies y otros postres, para así poder reunir dinero que ayude a pagar las sesiones de quimioterapia que necesita desde que se le detectó un cáncer TVT, conocido como Tumor Venéreo Transmisible

 

 

Cuando los dueños de Deko se enteraron de la enfermedad de su mascota, decidieron no rendirse, ni abandonar a su amigo y por esta razón se les ocurrió montar una pequeña tienda de postres para así pagar los tratamientos que necesita el perrito.

De hecho, la familia de Deko también compartió en redes sociales la historia de su perro como una forma de pedir donaciones para el tratamiento de su mascota.

Lee también: Tiene los "ojos chinos", le dijeron a Guarín cuando presentó a su hijo

Por suerte para Deko, su historia logró conmover a miles de personas, quienes hicieron un donativo para ayudarlo y en estos momentos el costo de sus sesiones de quimioterapia está totalmente cubierto.

Así que los amos de Deko podrán estar tranquilos, pues su amigo los acompañara por mucho tiempo.

 

Hay que resaltar, que en su momento los médicos le dijeron a la familia de Deko que el tipo de cáncer que tiene es curable, si recibe las sesiones de quimioterapia.

Por este motivo los dueños del perro siempre buscaron formas de reunir el dinero para pagar el tratamiento. 

 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
2
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal