Autor : Ingimage

Top 5 de tips para disfrutar de Europa sin gastar mucha plata

Conocer el viejo continente puede ser más barato de lo que imaginas.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Algunas personas han tenido el sueño de conocer Europa, pero no tienen idea de cuánto puede costar este viaje. La respuesta dependerá del tipo de viaje y los sitios del viejo continente que deseen visitar.

Por ejemplo, en un viaje a Bucarest (Rumania) se pueden gastar cerca de 50 euros al día, mientras que una visita a París puede tener un costo de 200 euros por día.

Lea también: ¿Cómo lo hizo? Joven de 21 años ya conoció todos los países del mundo
 
Ya sea como mochilero, viajero de presupuesto medio o de lujo, siempre queda la duda de cuánto presupuesto se necesitará para atravesar el Océano Atlántico y disfrutar de unas vacaciones que dejen buenos recuerdos y volver al país con grandes deudas en la tarjeta de crédito. 
 
Gabriel Vásquez, un colombiano radicado en Europa y consultor en temas de lifestyle management, ha creado una comunidad en redes sociales en donde ofrece tips y consejos para ahorrar dinero y disfrutar de toda la belleza que ofrece el viejo continente.

Vea también: Por usar blusa semitransparente aerolínea bajó del avión a una pasajera 
 
Vásquez tiene una amplia experiencia de 10 años recorriendo Europa, por eso ha creado un pequeño top con los mejores tips para tener una buena aventura por el viejo continente y sobre todo a un buen precio. 
 
1. Busca boletos: hay un gran truco para encontrar los mejores precios, se debe viajar los jueves o martes, o de martes a martes. En estas fechas hay una reducción del 40% en precio, una ventaja a la hora de comprar el tiquete de avión.

2. Escoger ciudades pequeñas: esta opción dejará buenas experiencias cuando este visitando países importantes, ya que podrá conocer lindos paisajes, personas y podrá alejarse de los conglomerados turísticos que hacen que los viajeros terminen pagando por comida cara, largas filas y tumultos

Le interesa: ¿Qué respondió? Farina se le midió a 'Las preguntas rápidas de La Mega' 

3. Concierge Services: muchos creen que pedir ayuda al concierge es un servicio que costa una fortuna y la verdad es que no. Este servicio es gratuito y estas personas están totalmente capacitadas para ofrecer buenas asesorías, ir a un restaurante local, conseguir entradas para un concierto, alquilar un vehículo con determinadas prestaciones, entre otras.

4. Gastronomía local. Si desea probar los verdaderos sabores del lugar que está visitando no hay nada mejor que ir a restaurantes locales, ya que son únicos y darán esa gran experiencia

5. Conocer diferentes destinos en Europa: si quiere conocer diferentes lugares, el mejor tip es que viaje a lugares cercanos, en auto o tren y no más de 3 horas, ya que viajar de un país a otro toma tiempo y si hace saltos grandes estaría perdiendo horas que podría disfrutar en conocer otro lugar.
 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal